La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que desde muy temprano por la mañana de este miércoles 28 de noviembre 2018, un grupo de personas se concentró en las inmediaciones del Ángel de la Independencia, lo que provocó caos vial en Avenida de la Reforma.

Durante esta madrugada de miércoles, diversas organizaciones campesinas llegaron a la CDMX para dirigirse hacia el Zócalo, mientras los autobuses arribaron al Monumento a la Revolución y al Ángel de la Independencia.

En la cuenta de Twitter @OVIALCDMX, el Centro de Información Vial notificó, “#PrecauciónVial, considere afectación en inmediaciones del Ángel de la Independencia, por concentración”.

 

Quizá te interese:
Este 27 de mayo es la Marcha del Orgullo Otaku 2018 

 

La dirección que tomará el grupo de manifestantes, es el Zócalo de la Ciudad de México. En el camino, protestarán en pro de la defensa de la tierra y sus territorios de trabajo, exigiendo al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, revise el presupuesto al campo mexicano.

Se prevé que más de 120 mil personas a bordo de tres mil 500 autobuses lleguen a la CDMX. La marcha se lleva a cabo en el marco del 107 aniversario del Plan de Ayala.

Podrás  seguir la cuenta del Centro de Información Vial, donde darán seguimiento al paso de los manifestantes y ofrecerán alternativas viales  que los conductores y transeúntes podrán seguir.

 

 

Por: Lilia Cardona