Para ayudar a difundir el mensaje de inclusión en nuestro país, Marriott International iluminará con los colores del arcoíris las fachadas de varios de sus hoteles, que abarcan 8 marcas de la compañía, incluyendo: The St. Regis Mexico City, W Mexico City, W Punta de Mita, The Westin Santa Fe, The Westin Guadalajara, Mexico City Marriott Reforma Hotel, Marriott Resort & Spa Puerto Vallarta, Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel, Sheraton Santa Fe, Sheraton Grand Los Cabos Hacienda del Mar, Le Méridien Mexico City, Four Points by Sheraton Cancun Centro y Fairfield Inn & Suites Tijuana.

Quizá te interese:
TED Fellows en los Marriott Hotels de todo el mundo

Asimismo, durante el Desfile del Orgullo LGBTQ+ 2018 en la Ciudad de México, los hoteles de Marriott International ubicados a lo largo de la ruta del desfile en Av. Paseo de la Reforma, exhibirán grandes esculturas interactivas en la forma de #LOVE, permitiendo a los invitados y asistentes adornarlos con mensajes de apoyo, amor e inclusión.

La compañía Marriot International se coloca una vez más como líder en la industria por su diversidad e inclusión al unirse a la semana del orgullo.

Además, los hoteles activan iniciativas individuales, desde el uso de pins de colores entre sus asociados como señal de apoyo o la decoración de postres -con los mismos colores-, hasta la creación de amenidades especiales inspiradas en esta celebración como: el icónico éclair de Le Méridien, el cual durante el mes de junio está decorado con los colores del arcoíris, así como “Rainbow Paradise”, una colorida bebida temporal hecha a base de ron, con piña colada, mango, fresas y blueberries, por el barista de Sheraton Grand Los Cabos, o el Martini especial del Orgullo de Westin Guadalajara y las paletas heladas de arcoíris de The Ritz-Carlton Cancun.

Quizá te interese:
 Latin American Pride: Las personalidades LGBTTTI más influyentes del año

«Marriott International se basa en la diversidad y la inclusión», dijo Apoorva Gandhi, Vicepresidente de Asuntos Multiculturales de Marriott International. «Como compañía, nos esforzamos por dar la bienvenida a todos los individuos y abrazar los viajes como una forma de abrir la mente, construir puentes y unir a las personas».

La compañía Marriot International se coloca una vez más como líder en la industria por su diversidad e inclusión al unirse a la semana del orgullo.

Por su parte, la compañía, a través del Marriott Business Council de México, invitó a sus asociados a la exposición temporal “LGBT+”: identidad, amor y sexualidad en el Museo Memoria y Tolerancia, que convocó al elenco creativo de personalidades progresistas, comienzan en la Ciudad de México, seguida de Estambul, Atlanta y Brisbane.

 

 

Por: @AzenetFolch