Históricamente los perros son los animales domésticos más populares: su fidelidad y carácter amigable han acompañado al ser humano a lo largo de los años. Conscientes de esta relación cada vez más cercana entre humanos y mascotas, Marriott International invita a sus huéspedes a incluir a su mejor amigo de cuatro patas dentro de sus viajes y disfrutar de alguno de los 18 hoteles pet friendly que el portafolio de Marriott International ofrece en México.

Quizá te interese:
Marriot International se une a la semana del orgullo

Aprovechando que este 21 de julio es el Dia Internacional del Perro, Marriott comparte algunas recomendaciones para celebrar a nuestros amigos de cuatro patas:

  • W punta de Mita ofrecerá a sus visitantes este fin de semana el WOOF Brunch en el Venazú Restaurante, al cual podrán acudir con su mascota. El Brunch contará no sólo con exquisita comida sino también la posibilidad de tener una sesión de fotografías increíbles con sus perros, las que se podrán realizar en el colorido camino huichol o en una tabla de surf, de la mano de Foto Tour Perruno, de igual manera, los visitantes tendrán la oportunidad de apoyar a otros amigos de cuatro patas con donaciones a la asociación MexiPerro.
  • The Westin Santa Fe no sólo se caracteriza por su comodidad y modernidad, sino también por su Heavenly Spa, que en esta ocasión especial tendrá masajistas especializadas en mascotas que atenderán a los mejores amigos de sus visitantes, así como, ofrecerá charlas acerca de cómo viajar con tus mascotas y pasar un momento dedicado a ellos.

Marriott International celebrará a sus huéspedes de cuatro patas este 21 de julio Dia Internacional del Perro, con algunas recomendaciones.

  • W Mexico City tendrá para huéspedes y sus perros una clase muy especial de Doga (Yoga con perros), impartida por el reconocido maestro Marcos Jassan. Los asistentes serán parte de una clase especialmente diseñada para perros y humanos llevada a cabo en la tranquila terraza del hotel mientras disfrutan de una estancia con mucho estilo.
  • St. Regis Mexico City, un ícono de elegancia y lujo en la ciudad, invita a sus huéspedes a unirse a la causa de Foto Tour Perruno, que, a cambio de una donación de alimento para perro, les ofrecerá una sesión de fotos increíble para ellos y sus mascotas en las instalaciones del hotel, mismas fotos que podrán presumir en todas sus redes sociales.
  • Le Méridien Mexico City, ofrece consentir a sus visitantes y a sus perros con una exclusiva experiencia, disfrutando de una estadía con todas las amenidades necesarias para los perros, como una camita extra y plato, así como un menú internacional del restaurante C’est la vie que permite la entrada de mascotas.
  • Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel, está preparado para darle a los visitantes caninos un trato único con amenidades que harán su estancia más placentera, para perros de menos de 18 kilogramos. De igual manera, en el restaurante Amici podrán probar lo mejor de la gastronomía mexicana e internacional, mientras toman el sol en una de las terrazas más bonitas de la ciudad, con vista al Ángel de la Independenc
  • The Westin Guadalajara, recibe a sus visitantes de cuatro patas con los brazos abiertos, ofreciendo una heavenly bed para mascotas, así como, amenidades especiales para estos acompañantes. Invitando a sus visitantes a disfrutar con sus mascotas la Perla Tapatía mientras pasean entre sus calles llenas de cultura y tradición.

Marriott International celebrará a sus huéspedes de cuatro patas este 21 de julio Dia Internacional del Perro, con algunas recomendaciones.

  • Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center Se adelantó a esta celebración e invitó a los viajeros y personas locales de Vallarta a disfrutar de una mañana llena de ladridos y diversión. Los invitados de cuatro patas jugaron, comieron distintos platillos preparados especialmente para ellos y tuvieron una sesión de fotos con sus mejores amigos como recuerdo de ese magnífico día. Al terminar, todos recibieron un masaje para poder recuperarse tras un día de tanta actividad.
  • Marriott Internacional invita a vivir un experiencia inolvidable en compañía de nuestros perros cualquier día del año en cualquiera de los siguientes hoteles: W Mexico City, W Punta de Mita, St. Regis Mexico City, St. Regis Punta Mita, Las Haciendas, a Luxury Collection Hotels, Westin Santa Fe Mexico City, The Westin Puerto Vallarta Resort and Spa, The Westin Resort & Spa Cancun, The Westin Guadalajara, The Westin Cozumel, Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel, Sheraton Santa Fe Mexico City, Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, Sheraton Grand Los Cabos, Hacienda del Mar, Le Méridien Mexico City, Aloft Cancun, Aloft Guadalajara y Fairfield Inn & Suites Villahermosa Tabasco.

 

 

Por: Lilia Cardona.