La exitosa historia de Matisse continúa con el lanzamiento de Por Tu Bien, un álbum que muestra a la agrupación en plena madurez lírica y musical. Esta es una vibrante producción discográfica hecha con dedicación, entrega y mucha pasión. El disco ya está disponible en edición física, en CD+DVD, y a través de todas las plataformas digitales.

El nuevo material está compuesto por 11 temas inéditos que reflejan el gran crecimiento que tuvo la banda desde su último lanzamiento. Los conmovedores versos de Pablo Preciado llegan aún más profundo en su exploración de sentimientos. Las letras que componen estas nuevas canciones, escritas junto a Román y Melissa, tocan las fibras más sensibles de quienes las escuchan. Temas como “Acuérdate de Mí”, “Duele Amarte” y “Por Tu Bien” hablan desde lo más íntimo, desde todo lo que los integrantes piensan, sienten y viven.

Matisse: 'Por tu bien' el nuevo álbum musical con desamor del bueno

Sony Music

Quizá te interese: Preordena ya el nuevo álbum de Ha-Ash “30 de Febrero”.

Al excelente trabajo poético, se le suman las armonías vocales y las guitarras tan características de la banda, que para este álbum cuentan con nuevos y más complejos arreglos musicales. Matisse suena con profundidad y un estilo contundente. Las canciones de Por Tu Bien tienen una armonía y un brillo insólito en una agrupación tan joven. Para ello, la banda trabajó junto a José Portilla y Áureo Baqueiro, famosos productores que también participaron en el material debut.

Además del CD, Por Tu Bien contiene un DVD con 10 versiones en acústico y el videoclip de “Todavía”, todo filmado y dirigido por Andrés Ibáñez. A pocas horas de su lanzamiento en la plataforma Apple Music destacan 6 de sus videos en el top 10 del chart general.

 

Tracklist de Por Tu Bien:

  1. La Excepción   
  2. Todavía
  3. Como Antes
  4. Duele Amarte Así feat. Pedro Capó
  5. Dame Unos Besitos
  6. Por Tu Bien
  7. Quiero Tenerte Ya
  8. Acuérdate de Mí
  9. Bonita
  10. Viene y Va
  11. Y Ya
  12. Todavía (Versión Acústica)