Matute, agrupación que homenajea la música de los 80, se presentará por segunda ocasión en el Auditorio Nacional como parte de su Boombox Tour. La primera vez que tocaron en este recinto fue el año pasado para celebrar su décimo aniversario.

A pesar de ser una banda que interpreta hits de otras agrupaciones, Jorge D´Alessio, líder de la banda, comentó a los medios que sus conciertos no consisten en “ver una banda que toca covers de los 80, sino una celebración de nuestra generación, una experiencia que tiene que ver con la música y las cosas que te pegan en el corazón”.

Su espectáculo será un viaje al pasado, no importa si se es fan del rock, pop o la balada; si van señoras o jóvenes, el concierto estará abierto para todo aquel dispuesto a disfrutar. Además, el show será un detonador de emociones para evocar aquellos momentos de prepa.

Matute prepara un setlist en el que pasarán de Rigo Tovar a Lucerito, de Menudo a Depeche Mode, de Chayane a Outfield, de Daniela Romo a The Police y de Chayanne a Opus.

Cada interpretación cuenta una historia que, a veces, no tiene relación con la letra original, pero sí con lo que sucedió cuando ese tema sonó en las estaciones de radio hace más de 30 años.

Además de dos horas de música, el show contará con 11 pantallas donde se proyectarán distintos visuales, lo cual generará una experiencia envolvente. Por ello te recomendamos ampliamente este concierto, en el que seguro tocarán temas de su más reciente álbum Poderes de los duetos fantásticos, ¡Actívense!

Matute, Boombox Tour.
Auditorio Nacional
Dirección: Paseo de la Reforma 50. Colonia Polanco. Delegación Miguel Hidalgo. C.P. 11580. Ciudad de México.
Horario: 20 de mayo, 20:00 horas.
Precios: $ 700 – $ 1400.

Por: Nadia Juárez.