1

Si estás con ganas de pasar un rato bohemio, el próximo viernes 4 de mayo, a las 21:00 horas en el balcón de la Casa de los Azulejos, en el Centro Histórico, Mauricio Riveros y Alan Boguslavsky darán una serenata inolvidable de manera gratuita y con sabor urbano.

La Ciudad de México se complace en tener los mejores espectáculos sin importar el tamaño de estos. artistas de talla internacional se congregan de cuando en cuando para traer un rato agradable luego del ajetreo para tener que contar a las generaciones venideras, tal es el caso de Riveros,  un artista chileno con más de una década de carrera quién se caracteriza por la intensidad de su interpretación y su particular personalidad estética.

Quizá te interese:
20 Años – El Show Más Feliz del Mundo de los Caligaris en México

Riveros es considerado por la prensa especializada iberoamericana como «un representante del rock literario» y trae a México el Ep «Raro», del que destacó el sencillo ‘Ojos azules’, una lectura muy propia para el clásico de la canción andina.

Alan Boguslavsky fue guitarrista de la banda Héroes del Silencio con quienes publicó el disco «Avalancha», considerado uno de los más importantes del rock en español de los años 90. Participó en destacadas bandas mexicanas y también desarrolló su faceta de productor, con su álbum «Alanthology», una recopilación de sus treinta años de carrera.

Esta especial presentación se enmarcará dentro de una gira que ambos artistas realizarán en el país y se disfrutará de manera gratuita desde la calle peatonal Francisco I Madero, este próximo 4 de mayo a las 21:00 horas.

 

 

Mauricio Riveros y Alan Boguslavsky en serenata · Balcón Casa de los Azulejos
Dirección: Av Francisco I. Madero # 4. Colonia Centro. Delegación Cuauhtémoc. Ciudad de México.
Horario: Viernes 4 de mayo, 21:00 horas.
Entrada: Libre.

 

Por: Lilia Cardona.

1