Consciente de las quejas que los consumidores de la industria de gas tienen respecto a sus distribuidores, la empresa Maxxgas ofrece nuevas formas de distribución de licuado de petróleo (LP), pago y transparencia con sus clientes.

Maxxgas es distribuidor de conjuntos residenciales, condominios, edificios, restaurantes, negocios, industrias o centros comerciales.

El concepto innovador en México con que gana confianza es la fotografía de tu medidor el día que se toma la lectura y aparece en tu recibo. Esto principalmente para garantizar transparencia en el cobro del consumo.

Maxxgas, otra alternativa para distribuir gas

Shutterstock

Al momento de leer tu recibo, además de la foto antes mencionada, puedes encontrar tus datos de cliente, una gráfica de consumo, el desglose del cobro, el estado de cuenta y finalmente dónde hacer el pago ya sea en línea o domiciliado.

La empresa cuenta además con una garantía litro por litro, favorecida por los medidores tecnológicos que se reinician automáticamente a ceros tras cada carga.

Además, miden sólo el gas líquido, sin involucrar el flujo de aire, por lo que tu pago rinde cada gota.

Finalmente, los instrumentos de recarga no pueden ser calibrados o manipulados por los operadores.

Estas innovaciones también garantizan la puntualidad en las recargas. Respecto al pago, se puede realizar en cuatro distintos bancos. El sistema permite enviar los recibos vía electrónica y son muy apegados a las normas ya que el factor que utilizamos para convertir metros cúbicos a litros es el de la Secretaría de Energía.

Entre las ventajas que ofrece, no hay cobro por la instalación y se realiza una revisión técnica de la instalación externa para garantizar que cumple con los requisitos necesarios.

Otros movimientos con tu red que cubre este servicio son las maniobras, instalación de tanques estacionarios, tendido de tuberías, colocación de reguladores e instalación de medidores y válvulas.

Por: Daniel Muñoz.