La prestigiosa marca Mazda, presentará su misterioso SUV en Ginebra, el cual presume de ser el CX-4 o un nuevo CX-3.

No hay quien no desee un Mazda. Y quien diga lo contrario tal vez sea un fan de closet de las líneas agresivas del diseño de estos bólidos del camino, de los cuales se cree que se integrará al mercado, un nuevo miembro de la familia de los SUV, que pretende dejar comiendo polvo a más de uno.

Es un hecho que el Mazda 3, recibió buenas críticas en general por parte de sus clientes y de la prensa especializada.

La noticia invadió los medios de comunicación dedicados a los autos. La marca traerá al evento más importante del mundo, el Auto Show de Ginebra, su nuevo lanzamiento. Es por ello que decidieron revelar un adelanto al mostrar un poco del SUV, el cual podría ser totalmente nuevo y colocarse entre el CX-3 y CX-5. Esto nos deja abiertos a las posibilidades de que en las calles de México ruede en un futuro, el famoso CX-4, vendido en China.

 

Quizá te interese:
Top 20 2018 Auto Show: La premiación a los mejores autos del año

 

Con la creencia de que este lanzamiento podría ser el nuevo CX-3, las especulaciones se vinieron abajo y la emoción nos invade al conocer la llegada de esta actualización de media vida que se presentó entre 2015 y 2016 acorde a la región. Por lo que podría estar en nuestro país muy pronto.

Así mismo y en el medio de la euforia, Mazda adelantó que este modelo será el segundo en llevar la evolución del diseño KODO, estrenado con el nuevo Mazda 3.

Por si fuera poco, revelaron un teaser que nos mostró una caída de techo, poco más pronunciada. Además será parte de una nueva generación de motores Skyactiv-X.

Finalmente, no es un hecho, pero cabe la posibilidad de que sea un CX-4 actualizado con las nuevas líneas de diseño que tanto han gustado en los SUV coupé, como las del CX-4.

Por lo pronto, tendrémos que esperar noticias los primeros días de marzo, inicio del Auto Show de Ginebra 2019.

La marca de autos Mazda, presentará en Ginebra, un misterioso SUV que la leyenda dice que puede ser el CX-4 o un nuevo CX-3.

Fotos: Motorpasión México

 

 

Por: Azenet Folch