Melissa Hermosillo es una compositora mexicana que viene de una familia de grandes músicos, compositores y productores. Su experiencia y educación musical en distintos países como EE.UU., Inglaterra y México se ve reflejada en su música, la cual aglomera tintes de synth-pop, new wave, electrónica, gospel y más, marcando una tendencia en la música en español, no sólo con su gran sonido y propuesta artística, sino con sus letras y mensaje de esperanza.

Después de su primera aparición haciendo un featuring en la exitosa canción de Fermín IV “Laberinto”, este 6 de julio Melissa Hermosillo lanza su primer sencillo titulado “Ruido”.

“Ruido”, en palabras de la cantante, es un sencillo que habla de la época en que vivimos, donde todo el tiempo se nos dice cómo ser, qué pensar, cómo actuar y qué decir; donde la idea de que las cosas más superfluas son las más importantes. Esto es lo que Melissa denomina como “Ruido”, el cual nos inunda y obstaculiza el poder disfrutar las cosas más valiosas de la vida.

El sencillo viene acompañado de un gran video musical realizado por Gonzalo Ferrari, director de videos y ganador del Grammy Latino, el cual nos presenta a Melissa Hermosillo en medio de muchos colores y de su gran carisma.

 

Por: Carmen Morales.