Para armarte de buena ropa no necesitas ir a las grandes tiendas, donde, en ocasiones, los precios son muy elevados. En la CDMX hay diferentes opciones para llenar tu guardarropa con todo tipo de prendas y a muy buen precio. En los tianguis encontrarás ropa nueva, usada y de todas las marcas.

Eso sí, debes dedicar todo un día para recorrerlos y hacer una mejor búsqueda. Échate un brinco a estos tianguis y estrena en estas fechas.

Bazar El Oro

Está ubicado en el callejón El Oro de la Colonia Roma (muy cerca de la Fuente de Cibeles)por eso su nombre. Ahí puedes encontrar prendas de todo tipo, playeras con estampados de Frida Kahlo, vestidos de noche, calcetines, medias y zapatos de muchos diseños.

En sus inicios los precios eran bajos, con el tiempo aumentaron debido a la zona en la que se ubica. Seguro encuentras buenas ofertas.

tianguis

YouTube

Tianguis de las vías en La Raza

El chiste de ir a los tianguis es buscar bien, aquí hay ropa para todos los gustos, edades, géneros y presupuestos. Cosas originales, nuevas y de medio uso, vintage y hasta para el perro. Se pone los domingos y la hora recomendada para ir es de 9:00 a 12:00 horas, porque hay menos personas y mucha más variedad.

tianguis

Milenio

Tianguis metro Acatitla

Aquí hay de todo un poco, con $ 200 te puedes llevar una buena cantidad de ropa. Y cuentan que sí eres buen regateador gastas menos que eso. Además de ropa, hay chacharitas que son difíciles de encontrar en otros lugares.

Eso sí, toma tus precauciones, entrar ahí puede ser toda una aventura. Lo encuentras los miércoles.

tianguis

La Jornada

Tianguis Avenida Texcoco

Se encuentra en los límites de Iztapalapa (CDMX) y Nezahualcóyotl (Estado de México) muy cerca del metro Canal de San Juan. Es uno de los más grandes, pues a lo largo de cuatro kilómetros encontrarás ropa, zapatos, cosméticos, bolsas, accesorios y cualquier cosa que necesites.

tianguis

Gaceta de Iztapalapa – WordPress.com

Bazar El Oro
Dirección: Callejón El Oro. Colonia Roma Norte. Delegación Cuauhtémoc. C.P. 06700. Ciudad de México.

 

Tianguis de las vías en La Raza
Dirección: Avenida Vallejo Poniente. Delegación Gustavo A. Madero. C.P. 07790. Ciudad de México.

 

Tianguis metro Acatitla

Dirección: Calzada General Ignacio Zaragoza 547. Colonia Santa Martha Acatitla. Delegación Iztapalapa. C.P. 09510. Ciudad de México.

 

Tianguis Avenida Texcoco

Dirección: Avenida Texcoco. Colonia Juan Escutia. Delegación Iztapalapa. C.P. 09100. Ciudad de México.

Por: Nadia Juárez.