El nuevo álbum de Manuel Mijares, titulado ‘Rompecabezas’, estará disponible de manera oficial este próximo 30 de noviembre. La sorpresa en esta entrega, es el adorable dueto de Lucero Mijares e hija.

 

Quizá te interese:
 Mijares nos presentó su nuevo sencillo titulado ‘Rompecabezas’

 

“No es un lanzamiento de ella ni mucho menos, es un regalo que ella me dio de cumpleaños en febrero y pues la verdad me emocionó mucho, ¿No? y fue un poquito más entre Ettore el productor y Alex de la disquera, el decir, luego de que oyeron lo que habíamos grabado la Beba  yo en febrero y dijeron, oye, por qué no lo hacemos. De hecho cuando de repente estaba la Beba con ellos en el estudio, salgo y de pronto cuando entro, la Beba estaba grabando allí y dije… ¡Wow!, porque no era un tema de estar pensando y vamos a hacer que entre al disco para lanzarla. Ella está en su escuela y es una niña normal y due un regalo de ella para mí y se nos hizo muy agradable ponerla allí” Declaró Manuel Mijares.

Este nuevo material fue producido Ettore Grenci y grabado en su totalidad en los Ángeles, California, siendo el # 29 en su exitosa carrera de más de 30 años.

Es una realidad que Mijares se consolidó a lo largo de estas décadas, como uno de los cantantes más representativos de habla hispana. 3 generaciones corearon ya sus canciones, lloraron y bailaron con sus melodías, por lo tanto, Manuel se volvió sin duda, una estrella vigente. “He conseguido metas que me he fijado y he librado algunos obstáculos en esta carrera. Yo como persona me siento muy pleno, me siento feliz en mi trabajo, hago profesionalmente lo que me gusta hacer, en mi casa ‘me siento uno entre mil’” Puntualizó.

Lucero Mijares, hija de Manuel Mijares, se estrenó como cantante en el nuevo disco del artista, 'Rompecabezas' que saldrá a la venta el próximo 30 de noviembre.

©Azenet Folch

‘Rompecabezas’ incluyó 15 grandes temas, en su gran mayoría inéditos y otro más son canciones que Mijares siempre quiso grabar y que por algún motivo nunca lo hizo.  Son temas de grandes compositores, tales como: Amaury Gutiérrez, Marco Antonio Solís, Andrés Cepeda, GianMarco, Ilan Chester y Carlos Macías entre otros.

Los tres duetos del álbum te arrancarán un suspiro, ya que fueron cuidadosamente seleccionados uno a uno. Personajes de la música como Marco Antonio Solís y Emmanuel que siempre ha trabajado al lado de la estrella Mijares, te dejarán un gran sabor de boca.

 

Quizá te interese: 
Mijares presentó su nuevo sencillo: “Bella”

 

Por su parte, el sencillo ‘Rompecabezas’, con el cual el artista dio banderazo de salida a este fabuloso disco, es precisamente el tema que canta a dueto con el amado por todos, Emmanuel. Esta se trata de una pieza poderosa y memorable, grabada en su totalidad en la ciudad de Los Ángeles California y producido por el italiano Ettore Grenci, con el fin de hacer de este una producción actual e internacional, reuniendo a profesionales de España, Italia y México.

 

Por: Azenet Folch