Luego del éxito de Pokemon Go, Microsoft lanza ‘Minecraft Earth’, el juego que todos conocemos, con nueva modalidad en realidad aumentada que volará tu cabeza.

El título Minecraft Earth llegará en unos meses y con toda la razón, luego de que Pokémon Go nos sacara a las calles a atrapar cuanto Pokémon se nos pusiera frente. nosotros, Niantic se suma a esta fiebre con  Harry Potter: Wizards Unite, que sigue el modo de juego y te sumerge en el mundo mágico de los personajes de J.K. Rowling,

Microsoft quiere formar parte también de los juegos en realidad virtual que animan a las masas a tomar las calles para poder acceder a la experiencia completa.

Quizá te interese:
Microsoft dice adiós a Windows 7 así que esto debes hacer…

Si, Niantic ha apostado por nombres tan conocidos como Pokémon o Harry Potter, Microsoft lo hace con otro de los grandes éxitos de los últimos tiempos en el panorama de los videojuegos para conseguir la atención del respetable desde el primer momento. Porque un juego en realidad virtual para smartphones que lleve a Minecraft como premisa supone un salvoconducto que garantizará la descarga inmediata por parte de millones de usuarios tanto de iOS como de Android, donde Minecraft Earth llegará inicialmente este verano en forma de beta.

Lo mejor de Minecraft, ahora en realidad aumentada, es trasladar la experiencia de construcción y aventura al mundo real, de modo que uno pueda realizar sus construcciones en su smartphone y trasladarlas a una ubicación del mundo real en la que puedan ser vistas por otras personas a través del juego si se encuentran allí físicamente, compartirlas con los amigos para que puedan editarlas y hacerlas suyas o para establecer una colaboración con ellos y que cada uno aporte su talento y materiales.

 

 

Por: Azenet Folch