¿Qué te parece la idea de viajar gratis? Quizá conozcas al amor de tu vida en el camino. En ese caso, Miss Travel te puede ayudar a conseguir las dos cosas.

Este es un sitio que ha causado mucha controversia desde que se dio a conocer en 2012, por el modo en que funciona y como lo venden; “¿Eres atractiva pero no tienes dinero para viajar?”, dice su spot.

Nosotros te platicamos de qué se trata, tú decides si te animas o no.

Miss Travel es un sitio en el que las mujeres pueden conseguir viajes con todos los gastos pagados alrededor del  mundo. En su top ten de destinos se encuentran: Las Vegas, Bali, Londres, Miami, Cancún, Nueva York, París, Dubai, Los Ángeles y San Francisco.

Miss travel

NUNPCIAS Magazine

En caso de interesarte, viajarías como acompañante de hombres de negocios, como doctores, abogados, ingenieros, chefs “que buscan viajar con personas atractivas como tú”. Insistimos, así lo anuncian. Tú eliges con quién viajar y a dónde hacerlo.

Para poder acceder a él necesitas registrarte, si eres mujer es gratis. Al crear tu perfil debes ingresar datos personales y físicos: raza, tipo de cuerpo y estado civil.

Asimismo, eliges con quién desear viajar: hombres, mujeres o los dos. Y, finalmente, qué es lo que buscas en el viaje: citas casuales, compañero de viajes, amistad, algo discreto o una relación a largo plazo.

Miss Travel

Zacateks

De lo que se trata es que los hombres paguen el viaje a las mujeres, quienes se registran son de un nivel socioeconómico alto y por la falta de tiempo para conocer personas como cualquier individuo “normal”, la opciones de pago son: “Paga por mí”, “Ven yo te invito” y «50/50».

El sitio es consciente de que conocer personas en internet tiene riesgos, por lo que recomienda que los usuarios usen su sentido común y tomen sus precauciones. Miss Travel cuenta con más de 500 mil miembros y ha logrado más de 300 mil viajes.

¿Qué dices, te animas a viajar gratis o a pagar el viaje a alguien?

Por: Nadia Juárez.