¡¿QUÉ?! No jugamos con tus sentimientos o tus propósitos de año, después de retomar investigaciones de la NASA de hace más de 40 años, la empresa Neurovalens creo uno de los aparatos tecnológicos más deseados por la gente. Modius, una diadema para bajar de peso.

Así es, la ciencia por fin escucho el llamado de las personas que les cuesta trabajo perder peso. Este dispositivo manda señales al cerebro para estimular al hipotálamo y dar la indicación de no almacenar grasa en el organismo.

 

Es decir, mediante impulsos eléctricos se modifican los niveles de insulina y leptnina, hormona encargada de la sensación de saciedad, el gasto energético y otros procesos metabólicos. De esta manera se deja de comer en cantidades excesivas y no acumular grasa para una hibernación que nunca llegará.

Quizá te interese: Siéntete bien y acostumbra a tu cuerpo a hacer ejercicio diariamente.

Los encargados de este proyecto, doctores en neurociencia por la Universidad de San Diego, ponen al alcance este sueño por la cantidad de £ 369 libras esterlinas y envío gratis, es decir unos $ 9700 pesos, puedes ordenarlo aquí. Así que es hora de juntar dinero entre todos los interesados y prestarse el aparato durante 45 minutos al día. Aunque también tendrán que adquirir almohadillas y toallitas conductoras para su correcto funcionamiento.

 

Los voluntarios en los experimentos tuvieron una disminución de 16 % de grasa corporal aproximadamente, en un periodo constante de 16 semanas, es decir 4 meses, justo a tiempo para el verano si empiezas ahora.

Este dispositivo, aunado a una dieta saludable y un poco de cardio, hará maravillas en tu cuerpo. Además esto sería sólo el principio de este tipo de dispositivos en los que se pueda manipular al cerebro o modificar la segregación de sustancias del cuerpo. Por mientras, nuestro lado gordo agradece este avance. El futuro es hoy, ¿oíste viejo?

 

Por: Marcela García.