¡Desempolva tus prendas noventeras!

¿Creías que sólo las niñeras de los 90 usaban overoles de mezclilla? Estás equivocada, este material regresa en las tendencias de vestuario así que desempolva las prendas que tenías en la parte trasera de tu clóset o empacadas en maletas en la bodega.

Aunque nunca nos separamos del todo de nuestros pantalones de mezclilla, para el próximo otoño-invierno debemos sacarle partido a toda nuestra ropa vaquera. Vestidos, moños, petos y zapatillas, que es  lo que las celebridades están usando.

Si en realidad no tienes muchas opciones en tu guardarropa y quieres adoptar parte de esta moda, te sugerimos comprar estas prendas:
Overol. Póntelo sobre los hombros con un bra deportivo abajo, nada de transparencias. Asegúrate de que sea de la talla correcta, no debe estar demasiado holgado ni pegado. Un buen detalle es usar tennis de colores llamativos y maquillaje para no perder la feminidad con este atuendo.
Pantalones vaqueros. Ya fue mucho tiempo de ver skinny jeans en la calle, ahora es el turno de los vaqueros anchos.
Camisa de mezclilla. No tengas miedo a crear un total look con shorts del mismo material, reflejarás un estilo urbano.
Falda. La moda de los 70 también entra en esta tendencia, lo que necesitas es una falda de mezclilla con botones delanteros. Puedes combinarla con una blusa blanca con encaje y un suéter que te quede algo grande.
¡Este es el momento, vívelo!

Por: José Ortega