1

La mejor jornada de emprendimiento vívela en el Momzilla Fest 2018, la cual se llevará a cabo este fin de semana, los días 5 y 6 de mayo en la CDMX en la Biblioteca IBBY. En Querétaro, en el Colegio Moderno y en Mérida sólo el día 6 de mayo en el Centro Cultural De Que Se Puede Se Puede.

6 de cada 10 mujeres dejan de trabajar cuando tienen a su primer hijo y 8 de cada 10 cuando tienen al segundo, según informó el INEGI.

Quizá te interese:
#SMWMEXICO está por llegar

La maternidad es el principal motivo de discriminación laboral en México. Existe una gran problemática en torno a la flexibilidad en el mercado laboral para las mujeres que tienen hijos. De acuerdo con el INEGI menos de la mitad (47%) de las mexicanas en edad productiva participan en la fuerza laboral.

No es un secreto que las políticas laborales hacia las madres no son las óptimas, motivo por lo que muchas madres deciden frenar su crecimiento laboral en una empresa y apostar por  emprender un negocio propio.

Momzilla es una comunidad digital de acompañamiento enfocada a la crianza y funciona como plataforma de impulso al trabajo de mamás emprendedoras a través de nuestras redes sociales, página web (momzilla.com.mx) y eventos como el Momzilla Fest.

Los días del 5 al 6 de mayo en la Biblioteca IBBY en la CDMX. En Querétaro, en el Colegio Moderno y también en Mérida, sólo por un día, que será el 6 de mayo en el Centro Cultural De Que Se Puede Se Puede, pasa una jornada increíble de emprendimiento en el Momzilla Fest 2018.

Así se Emprende

Momzilla está comprometo con ellas porque saben de antemano lo que significa quedarse sin trabajo tras el nacimiento de un bebé. Encontrar fuentes de ingresos que permitan estar con los hijos, es la prioridad de Heike Söns, fundadora de Momzilla.

Como respuesta a la necesidad de espacios que impulsen los negocios y las innovaciones de los integrantes de la comunidad, surge el Momzilla Fest. En esta edición contaremos con más de 100 emprendimientos. Algunos de los productos que podrás encontrar son libros, juguetes, muebles, artículos de decoración, cosméticos, productos artesanales, artículos para lactancia, productos orgánicos, ropa, joyería.   

El Fest es un evento para toda la familia y un punto de encuentro para las familias mexicanas. También habrá talleres, pláticas, actividades para niños, ludoteca, zona de alimento, área de lactancia y Valet Parking.  Para más información visita  Momzilla Fest CDMX.

Quizá te interese:
Un vestido de novia desde $3,000 en la Venta Vintage 2018

Este evento se llevará a cabo los días, 5 y 6 de mayo en la Biblioteca IBBY México, ubicada en Goya #54, Col. Insurgentes Mixcoac, Ciudad de México y la entrada será libre.

Así mismo esta edición de Momzilla Fest se realizará de manera simultánea en Querétaro y Mérida. En los próximos meses llegará a otras ciudades.

Por: Azenet Folch. 

1