Hay quienes en la vida podrán disfrutar un streaming del Mundial Rusia 2018, debido a que en la oficina no les permiten verlo o bien, todo el tiempo se encuentran en la calle, cosa que no permite ni por un segundo tener el móvil con algún partido en vivo, por lo cual tenemos algunas apps y webs con las que podrás disfrutar de los resultados de los partidos sin ver comprometido tu puesto de trabajo.

Quizá te interese:
Mexicanos llevaron camión guajolotero al Mundial Rusia 2018

Con World Cup 2018 Calendar estarás enterado todo el tiempo de los partidos que te importa mirar. Esta es una extensión gratuita para Google Chrome que permitirá saber qué partidos se juegan cada día y a qué hora.

Una vez que la hayas instalado, aparecerá un botón que pulsarás para actualizar los resultados de los partidos. Además de ajustará al tiempo de la ubicación donde se encuentre la computadora desde donde lo veas.

Si eres mega fan del fútbol y no quieres perderte ni un sólo partido, te tenemos estas apps y webs, para no dejar de saber qué sucede con el Mundial Rusia 2018.

LivescoreOSX fue desarrollada por Julien Vallini la tendrás en la barra de menú de macOS, con los resultados del Mundial de Fútbol en tiempo real. (es de paga)

Por supuesto con la web oficial de FIFA, encontrarás información concreta sobre el Mundial de Rusia 2018. Además seguirás,  aquí sí, los partidos en streaming, además de los resultados de los partidos.

Por último  la web que no tiene un gran diseño, pero lanza los datos precisos.

Quizá te interese:
Sigue muy de cerca los partidos del Mundial Rusia 2018 online en estos sitios

¡Listo! Tienes una gran variedad de apps y webs que te encantará para tener lo mejor del Mundial Rusia 2018, en cualquiera de tus dispositivos.

Por: Lilia Cardona.