Este miércoles 10 de julio murió el escritor y cronista mexicano Armando Ramírez autor de ‘Chin Chin El Teporocho’ a los 67 años de edad.

El escritor Armando Ramírez, quien se dio a conocer por el libro Chin Chin el Teporocho, además de sus participaciones en programas de televisión, falleció la tarde de este miércoles, informaron sus familiares a través de redes sociales.

Los hijos de Armando Ramírez, dieron a conocer la noticia de su fallecimiento por medio de su cuenta oficial de Facebook. El también periodista participó en programas como Matutino Exprés y en el canal Capital 21.

Quizá te interese:
Martí Soler: Falleció el poeta y editor a sus 84 años

Armando Ramírez Rodríguez nació en la Ciudad de México el 7 de abril de 1952. Tenía 67 años. Fue cronista y narrador, guionista, reportero y conductor de programas de televisión.

Además, fue jefe de información del programa Hoy en la Cultura de Canal 11. Realizó la versión cinematográfica de su novela Chin Chin El Teporocho y La noche de califas.

El 1974 fundó, junto con Daniel Manrique, Julián Ceballos Casco, Virgilio Carrillo y Felipe Ehrenberg, el grupo Tepito Arte Acá.

 

 

Por: Carmen Morales