1

«El Viejo» del programa reconocido y amado por todos «El Precio de la Historia» (Pawn Stars) falleció a los 77 años esta mañana del 25 de junio 2018. Richard Harrison era el nombre de este personajazo que todos recordaremos por siempre.

Quizá te interese:
 Por culpa del fracaso de Solo: A Star Wars Story Disney cancela los spin-off de Star Wars

Richard era uno de los dueños del local de Las Vegas más famoso y representativo.

A través de su cuenta de Facebook, el popular programa de History Channel confirmó el fallecimiento de Richard Benjamin Harrison a sus 77 años.

El «El Viejo» dejó este mundo «rodeado de sus familiares y en total paz». «Lo recordaremos por ser el mejor padre, abuelo y tatarabuelo que esta familia pudo tener. Los fans lo recordarán por ser gruñón y sarcástico, pero también por ser la absoluta voz de la razón en el programa», agregaron.

Pawn Stars comenzó cuando junto a su hijo Rick fundó en 1989 la tienda de empeño Gold & Silver Pawn Shop en Las Vegas.

Más tarde, un par de décadas después estrenó en History Channel un reality show sobre su local, el cual era protagonizado por su hijo Rick, su nieto Corey y el amigo de la familia, Chum Lee.

Quizá te interese:
 Youtube mejora la monetización con Merchandise + Premieres + Memberships

Claro que no hay quien no conozca el local y no haya visto un meme al respecto. Sus dueños se ganaron el cariño, respeto y admiración de esta fantástica tienda, donde la historia recorre cada rincón de ella.

 

 

Por: @AzenetFolch

1