¿Alguna vez llegaste a ver en programas de televisión y caricaturas, cómo llegaba la feria a cierto lugar y uno de sus mayores atractivos era la carpa en la que tenían a los famosos fenómenos? ¿Nunca sentiste un poquito de curiosidad por entrar a un lugar así? Bueno pues, por si las dudas, hoy te presentamos el Museo de las Curiosidades.

A diferencia de muchos otros museos de nuestra ciudad, aquí se trata simplemente de asombrarte con figuras que salen de lo común.

 

Quizá te interese:
Museo del Bicentenario: Memoria histórica

 

Escenas, por ejemplo, de una vampiresa recostada plácidamente en una tina llena de sangre, con una copa de la misma en una mesita, mientras que por ahí se alcanza a distinguir lo que parece ser una cabeza. Una bruja con una mueca de franca emoción y júbilo porque sostiene una esfera brillante que parece revelar algo importante.

¿Eres curioso? El Museo de las Curiosidades CDMX es para ti

facebook.com/Museo-de-las-Curiosidades

 

 

La enorme figura de un hombre lobo con las ropas de humano que solían cubrirle, contenido en su furia por apenas una cadena. También se alcanza a distinguir la escena de algunos demonios, a menor escala, que arrastran a una mujer a una clase de rito.

Hay otras figuras que representan monstruos que parecen ser producto de la imaginación de alguien con serios problemas. Como una araña de tamaño considerable a la que no recomendamos acercarse si se padece aracnofobia.

Otra que pareciera que pretende desmitificar esta idea de que los murciélagos son inofensivos cuando uno sostiene la cabeza de una mujer.

La verdad es que este museo dista mucho de ser una casa del terror o de un lugar al que vayas a provocarte insomnio por lo menos un par de noches. Las figuras tienen un mérito enorme en su realización, pero hay películas y series que rebasan todas las pesadillas, con creces.

Aquí vas a pasarlo bien, si no tienes un gusto exquisito para los monstruos y vas en un plan mucho más relajado.

 

 

 

 

Museo de las Curiosidades

Dirección: Zumárraga # 29, esquina con Calzada de Guadalupe. Colonia Villa de Guadalupe. Delegación  Gustavo A. Madero. C.P. 07020. Ciudad de México.

Horarios: Lunes a domingo de 10:00 a 18:00 horas.

Entradas: General $ 45 pesos.

Con credencial $ 35 pesos.

Contacto: 55 5577 0043 / @MuseoCuriosidadesFB.

 

 

 

Por: Aldo Mejía.