El Museo Trick Eye, es el primero en el mundo que combinó el arte en 3D con la realidad aumentada para hacerte pasar un rato increíble y por supuesto, tomar las mejores fotos para que las compartas en tus Redes Sociales.

Estos tiempos se recordarán por siempre gracias a la interacción a la que estamos sometidos todo el tiempo por medio de tecnología; aunque lo análogo va de la mano en ella como es en el caso del Museo Trick Eye, el cual intercaló técnicas que convertirán lo que puedes hacer con la tercera dimensión y la realidad aumentada, en tu actividad favorita.

Vive la experiencia de visitar el museo donde el arte en 3D y la realidad aumentada se sentirá de cerca en el Museo Trick Eye que ya llegó a la CDMX.

El estilo único de único del Museo Trick Eye, es exclusivo de Latinoamérica, así que recuerda que deberás cargar tu cámara fotográfica porque seguro querrás tomarte muchas fotos con tus amigos. Además de rareza, el museo tiene para nosotros una gran sorpresa, porque hay un 50% de descuento en las entradas por la inauguración, del 1 al 14 de diciembre, así que aprovecha y pásala increíble.

 

Quizá te interese:
Ruta de museos gratuitos en el Centro Histórico de la CDMX

 

La técnica que se usó en el montaje del Museo Trick Eye se llama  “trompe l’oeil”, del francés “trampa para los ojos”, también conocida como ilusión óptica.

Para completar tu experiencia durante tu estancia en el museo, deberás bajar y tener en tu smartphone el app TrickEyeAR, disponible para Android e iOS. cuando la hayas instalado, podrás activar los efectos de realidad aumentada de cada escenario, con ello sentirás que las obras cobrarán vida y ¡Listo! a tomar muchas fotos.

El museo cuenta con una superficie de 1,800 m². Durante la estancia del Trick Eye en México, espera recibir alrededor de 3 mil personas a diario, eso lo hace la sede más grande del mundo. Por ahora existen cinco  sedes en países asiáticos.

Zonas:

  1. Aqua Zone: Sumérgete en un mundo marino con sirenas y ballenas ¡podrás disfrutar de esta aventura sobre la espalda de un dragón!
  2. Masterpiece Zone: Encontrarás las reinterpretación de grandes obras en la historia del arte, como la Mona Lisa.
  3. Zona de invierno: En esta especie de reino de hielo podrás tomarte foto con un oso polar, y hasta visitar a Rodolfo el reno.
  4. Zona de Halloween: Protagonizarás una historia en la que la Mona Lisa es una bruja y Van Gogh te hechizará.
  5. Zona Selva: Lánzate a la aventura en la selva. Esta zona es ideal para los amantes de los animales.
  6. Best Trickeye Zone: Las piezas favoritas del público se concentran aquí.

Museo Trick Eye · Antara Fashion Hall
Dirección: Museo Trick Eye:  Calle Ejército Nacional # 843-B. Colonia Granada. Delegación Miguel Hidalgo. (Dentro de Antara Fashion Hall).
Horario: A partir del 1 de diciembre 2018. Todos los días de 10:00 a 21:00 horas. El último ingreso deberá ser a las 20:00.
Entradas: Lunes a jueves. Niños $ 199.00; adultos $ 249.00. Viernes a domingo niños, $ 249.00; adultos, $ 299.00.

 

 

Por: Lilia Cardona