El verano ya llegó y la playa nos espera. Seguro ya tienes listo el traje de baño para disfrutar del mar, pero ya pensaste cómo protegerás tus pies cuando camines sobre la arena ardiente.

Olvídate de las sandalias que se llenan granitos a cada paso que das, porque desde Italia para el mundo llegaron los Nakefit.

Se trata de unas plantillas que se adhieren a la planta de los pies para protegerlos del calor de la arena y evitar que se quemen. También funcionan perfecto para caminar “descalzos” en la piscina, spa y baño, sin riego de resbalarte, lastimarte o cortarte con algún objeto peligroso que esté en el suelo.

Los Nakefit están fabricados con un material resistente que es impermeable y resistente al agua, y además protege los pies de contraer cualquier tipo de hongo.

Su creador es el ingeniero italiano Sabato Alterio y su invención es tan exitosa que ya recaudó más de 62 mil euros, los cuales utilizará para fabricar más Nakefit y exportarlos a todo el mundo.

Si deseas tus propias plantillas es posible adquirirlas a través de su página oficial, a un precio de 30 euros (aproximadamente$ 600 ) en un pack que incluye diez pares, tú eliges el color y talla.

¡Ahora sí, a caminar sobre la arena y disfrutar del soy y la playa!

Nakefit son unas plantillas que protegen las plantas de los pies de la arena caliente; caminar en la playa ya no será problema gracias a los Nakefit.

nakefit.com

Por: Nadia Juárez.