José María Napoleón, es conocido en el mundo de la música como ‘El Poeta de la canción’. Es cantautor de origen mexicano nacido en el estado de Aguascalientes, el 18 de agosto de 1950.

Napoleón cuenta con una carrera próspera y rica, destacó en la música pero también hizo televisión. Trabajó como actor en telenovelas y películas. Tuvo amistades con gente de la farándula quienes lo encaminaron hasta donde se encuentra en este momento.

Quizá te interese:
Entrevista con Napoleón – ViveLo

Esta vez, José María Napoleón, “El Poeta de la Canción” agotó localidades para su próximo concierto en el Auditorio Nacional con varios días de anticipación.

Sumamente emocionado, el cantautor y músico mexicano se encuentra preparando un gran repertorio  musical para los miles de asistentes que se conectarán con las emociones a través de sus letras y que también podrán disfrutar por primera vez, en vivo, varios temas de su reciente álbum inédito “El Poeta de la Canción”,  una producción cargada de emotividad.

Esperamos que nos de grandes sorpresas durante su presentación.

Luego del anuncio de Napoleón el Poeta de la canción en el Auditorio Nacional, las localidades están completamente agotadas.

 

Por: Carmen Morales