Hace algunas horas se anunció a los 3 equipos que visitarán a la CDMX para una nueva edición de los NBA México City Games. ¿Así o más emocionante?

Raúl Zarraga, Director General de la NBA, dio a conocer por los medios oficiales de la liga que los Bulls de Chicago, Jazz de Utah y Orlando Magic serán los equipos que protagonizarán la mencionada cartelera, siendo el equipo de Florida el que fungirá como local en ambos encuentros.

En su momento, al directivo afirmó que el poder tener un equipo de NBA en México era uno de sus principales objetivos y tras varios meses de recuperación ha logrado dar unos pasos previos para lograr su propuesta.

Por su parte, el CEO del Orlando Magic, Alex Martins se declaró feliz por poder ser parte de la gran fiesta que representa la visita de la NBA en México: “Hemos tenido la oportunidad de estar en la Ciudad de México antes de un partido de pretemporada y conocemos la pasión de los fanáticos en la Ciudad de México y estamos ansiosos por traer a nuestro equipo a la Ciudad de México para jugar estos dos partidos de temporada regular”.

Quizá te interese:
Lesiones en la NBA que destruyeron la esperanza de equipos y fans

Por su parte, el comisionado de la liga, Adam Silver, reconoció que México es un destino importante para la NBA y está seguro de que esta relación que se ha estrechado en los últimos años seguirá por mucho más tiempo: “Volver a Ciudad de México para dos juegos de temporada regular esta temporada refuerza nuestro compromiso de aumentar el baloncesto en México y Latinoamérica“.

Claramente para Silver, las tres franquicias son las indicadas para esta nueva edición de los MCG, ya que  los tres equipos están dotados de jugadores tremendamente reconocidos y capaces de poner al límite a los fans… “Los equipos de la NBA han estado jugando en México por más de 25 años, y las organizaciones Bulls, Jazz y Magic están entusiasmadas de continuar la tradición de llevar la experiencia del juego en vivo a nuestros apasionados fanáticos mexicanos”, puntualizó.

El duelo entre el Magic y los Bulls será el jueves 13 del mes de diciembre, mientras que el sábado 15, Magic y Jazz se enfrentarán sobre la grama de la Arena Ciudad de México.

Por desgracia no se sabe aún el precio de los boletos para ambos juegos, pero esperamos noticias y te mantendremos debidamente informado.

 

Por: Azenet Folch