Netflix prepara una nueva versión de Los Caballeros del Zodiaco

Lo mejor de Netflix para agosto: regresan series y películas

Netflix sabe que la nostalgia funciona, por algo la mitad de sus programas toman lugar en el pasado; también sabe que una parte importante de su público es amante de la animación japonesa. Por eso, no es sorpresa que pronto habrá una reedición de Los Caballeros del Zodiaco en el famoso servicio de streaming.

Así es. Netflix firmó un acuerdo con Toei Animation para producir una serie que llevará por nombre Knights of the Zodiac: Saint Seiya. Sabemos muy poco además de que será dirigida por Yoshiharu Ashino (D. Gray Man Hallow) y que abarcará 12 capítulos, de media hora cada uno.

La serie estará animada por medio de imágenes generadas por computadora, de manera similar a la película Saint Seiya: Legend of Sanctuary que se estrenó en Japón en 2014 y que más tarde llegó a cines mexicanos.

Al parecer, la serie abarcará las primeras cuatro sagas de la caricatura original (desde el Torneo Galáctico hasta Poseidón). Seguramente será una versión muy veloz de la trama que ya conocemos.

Quizá te interese: Lo mejor de Netflix para agosto
regresan series y películas
.

Saint Seiya es una pequeña parte del esfuerzo de Netflix por atrapar a los fanáticos del anime; el anuncio vino acompañado de otras 11 series originales que se estrenarán en 2018 y lo restante de este año.

La lista de animes incluye creaciones originales como Cannon Busters, así como adaptaciones de manga entre las que se encuentra Kakegurui. El resto de los títulos son Devilman Crybaby, Fate/Apocrypha, Godzilla: Monster Planet, B:The Beginning, Baki, Children of the Whales, Lost Song, Rilakkuma, y Sword Gai: The animation.

Las animaciones japonesas exclusivas para Netflix ya no son nada nuevo hoy en día. Entre las más populares tenemos la adaptación de Seven Deadly Sins y la miniserie de Castlevania.

Por: Daniel Pérez.