Porque esta época navideña Netflix también quiere consentirte, disfruta de las mejores series que el gigante del entretenimiento tiene para ti.

SERIES:

Black Mirror

Netflix estuvo ocultando como un gran tesoro el momento en el que lanzaría los seis capítulos nuevos de la serie Black Mirror. Así esperamos y esperamos hasta que por fin terminó el martirio y tenemos fecha de estreno. Prepárate, este próximo 29 de diciembre, la serie británica creada por Charlie Brooker está de vuelta.

Porque esta época navideña en diciembre Netflix también quiere consentirte, disfruta de las mejores series que el gigante del entretenimiento tiene para ti.

The Independent

“Dark”: 1 de diciembre

Alemania vio nacer a esta serie de Netflix.

Comparada con “Stranger Things”, sus tintes de Ciencia Ficción nos transportan a una serie en donde sucederán desapariciones de dos niños. La serie se baña en influencia de nordic noir.

“Las chicas del cable”: 25 de diciembre T2

Cuatro operadoras telefónicas protagonizan la serie en la que la muerte es el principal móvil y mantenerlo en secreto es el desafío que deberán cumplir. Ernesto Alterio, trae un giro entero con nuevas tramas.

 

“The Crown”: 8 de diciembre T2

Isabel II y su marido fragmentan cada día más su complicada relación; el Duque de Edimburgo, traerá un nuevo sabor  a los episodios de la serie creada por Peter Morgan,

quien anteriormente trajo a a vida a la reina con ‘The Queen’ y la obra de teatro ‘The Audience’.

En los siguientes 8 capítulos la princesa Margarita, será el foco de atención, mujer fascinante que protagonizó algunos sonados escándalos en su momento.

PELÍCULAS:

“Espías desde el cielo”: 7 de diciembre

Los dornes son una tecnología que en nuestros días están tomando fuerza gracias a su uso en el apoyo de labores donde el humano no puede entrar.

En esta serie el terrorismo islámico es el punto principal donde las naves no tripuladas construyen la temática.

Alan Rickman participó en la realización de esta película documental.

Helen Mirren es la protagonista militar encargada de un programa de drones que se ve envuelta en una complicada caza de una conocida yihadista.

 

“Bright”: 22 de diciembre

100 millones de dólares gastaron hasta ahora en el documental que protagonizó  Will Smith.

Los Ángeles es la ciudad donde se desarrolló esta película documental y hay mucha curiosidad de parte de los espectadores por saber qué sucedió con esta entrega donde viven todo tipo de criaturas mágicas.

La historia gira en donde dos policías (uno humano y otro, una criatura) tienen que intervenir en una guerra territorial entre bandas.

 

“El laberinto del fauno”: 15 de diciembre

Un cuento de hadas ambientado en los años posteriores a la Guerra Civil española.

Película favorita de muchos dirigida por Guillermo del Toro; ganó seis Oscars y lanzó a la fama a su joven protagonista, Ivana Baquero.

DOCUMENTALES:

“Hired Gun”: 1 de diciembre

Es bien sabido que Metallica o Pink al grabar sus discos o realizar giras, no llevaron cualquier músico que las personas de a pie conociéramos, siempre rentaron músicos increíblemente buenos y además poco “quemados entre otros músicos” por llamarlo de alguna manera burda. En este documental, conocerás la historia de algunos de ellos.

“Wormwood”: 15 de diciembre

En este documental seguirás la historia en seis episodios de la búsqueda de un hombre por averiguar cómo murió su padre.

En su investigación los experimentos llegarán a la conclusión de muchos experimentos extraños que la CIA realizó durante la Guerra Fría con LSD.

Peter Sarsgaard es el protagonista principal de esta gran historia.

Por: Azenet Folch.