1

Un nuevo servicio de streaming exclusivo de Netflix para smartphones y tablets se acerca en el horizonte. De momento está disponible sólo en India y el objetivo de este es aumentar el número de usuarios, limitando su coste pero también su acceso y la resolución máxima.

Con la aparición del sistema de streaming de Disney, HBO Max y Apple TV+, plataformas que hacen competencia al rey del contenido, Netflix precisa aumentar el número de suscriptores con urgencia. 

Recientemente, Reed Hastings, CEO de Netflix, confirmó a sus inversores el lanzamiento de un nuevo plan de suscripción exclusivo para smartphones y tablets en India. El plan no es nada nuevo. En 2018 Netflix inició una serie de pruebas en Malasia y algunos otros países emergentes, con estos experimentos se decide si lanzarlo de forma oficial al mundo es viable o no.

Quizá te interese:
¿Cuál es el peor internet en México para ver Netflix? Te decimos el mejor

Con una resolución 480p, la reproducción de streaming exclusiva para smartphones y tablets es limitada pero aceptable. 

Este nuevo plan suscripción será el más económico de toda la plataforma y permitirá a los clientes reproducir contenido desde un solo dispositivo a la vez bajo una resolución de 480p. 

Aunque aún no hay precio oficial pactado por Netflix para los usuarios de este nuevo plan, ya habemos muchos entusiasmados con ello y se cree que rondará los 4 dólares.

 

 

Por: Azenet Folch 

1