Antes de su próxima visita a la Ciudad de México para enfrentar a los Oakland Raiders en el Estadio Azteca, New England Patriots apaleó a Denver Broncos. El marcador final fue 41-16, gracias a tres pases hasta las diagonales del estelar Tom Brady.

Los equipos especiales también fueron fundamentales en el trámite del partido. Pues tres errores de este departamento de los Broncos se tradujeron en 17 puntos de los Patriots. La defensiva de New England se comportó mejor que en partidos anteriores. A pesar de que permitieron que la ofensiva rival moviera el ovoide, los limitaron en la zona roja.

Con esto, el actual campeón de la NFL se mantiene como el mejor equipo de la AFC Este y está empatado en la cima de la Conferencia Americana con Pittsburgh Steelers.

• New England Patriots apaleó a Broncos previo a su encuentro en el Estadio Azteca; Dallas cayó por marcador abultado sin Ezekiel Elliott.

EFE

En el primero de seis partidos sin Ezekiel Elliott, los Dallas Cowboys fueron exhibidos por los Atlanta Falcons. Los campeones defensores de la Conferencia Nacional se impusieron por marcador de 27-7.

Sin embargo, la nota del juego la dio el ala defensiva de Atlanta, Adrian Clayborn, quien capturó en seis ocasiones a Dak Prescott; segundo máximo total en la historia de la NFL desde que se registra esta estadística. Solamente detrás de las siete conseguidas por el miembro del Salón de la Fama, Derrick Thomas.

Para Dallas fue una derrota sumamente dolorosa, ya que salió de zona de playoffs. Mientras tanto, Atlanta logró su segunda victoria en el Mercedes-Benz Stadium.

Otro duelo que llamó poderosamente la atención fue el que disputaron los New Orleans Saints en casa de los Buffalo Bills. Los de la “Ciudad del Jazz” demostraron su plan ascendente, al ligar su séptimo triunfo consecutivo. Esta vez el triunfo fue sonoro 47-10, con seis acarreos de touchdown, sin pases de anotación (segunda vez que esto ocurre desde la fusión AFL-NFL de 1970).

• New England Patriots apaleó a Broncos previo a su encuentro en el Estadio Azteca; Dallas cayó por marcador abultado sin Ezekiel Elliott.

twitter.com/Saints

Los Saints son líderes en solitario del Sur de la NFC, mientras que los Bills fueron apaleados en sus últimos dos encuentros.

A continuación te presentamos el resto de los resultados de la jornada dominical dentro de la Semana 10 de la NFL:

Green Bay Packers 23-16 Chicago Bears

Cleveland Browns 24-38 Detroit Lions

Pittsburgh Steelers 20-17 Indianapolis Colts

Los Angeles Chargers 17-20 Jacksonville Jaguars (Tiempo Extra)

New York Jets 10-15 Tampa Bay Buccaneers

Cincinnati Bengals 20-24 Tennessee Titans

Minnesota Vikings 38-30 Washington Redskins

Houston Texans 7-33 Los Angeles Rams

New York Giants 21-31 San Francisco 49ers

Por: Camilo Villagómez.