Todos los vehículos con holograma de verificación 2, los de holograma 1 y con terminación impar y todos los vehículos con engomado rojo, no circulan este miércoles debido a la contingencia ambiental atmosférica extraordinaria para PM2.5 y Ozono, decretado por la Comisión Ambiental de la Megalópolis, (CAMe)

Así mismo, los vehículos sin holograma de verificación no tendrán permitido circular. De igual manera los que posean placas que su identificador sea formado sólo por letras, automotores de servicio particular con placas de servicio del extranjero o de otras entidades federativas que no porten el holograma de verificación “0” y “00” o bien, exento.

Quienes estén de visita y porten pase turístico serán considerados como holograma de verificación 2, por lo que deberán suspender su circulación de 5:00 a 22:00 horas.

Quizá te interese:
Contingencia y el Hoy No Circula se activa en su Fase 1

 

Además, quienes porten placas de carga, federal o local, deberán acatar la restricción de circulación de las 6:00 a las 10:00 horas.

Por último, los vehículos de reparto de gasolina o gas licuado, con holograma 1 y 2, con terminación de placa en ‘NON’, deberán suspender su circulación de las 5:00 a las 22:00 horas.

Calcomanias “0” y “00” quedan exentos.

 

 

 

Por: Azenet Folch