Si lees esto seguro estás a punto de celebrar tu boda y te agradezco por ello. Sé que seguramente estás indecisa porque no sabes si invitar a parejas o familias monoparentales que sabes que están criando, pero no eres la única.

Si estás a punto de casarte y no hay manera de recibas niños en tu boda, no te sientas egoísta y miserable, no eres la única.

Una boda, es una celebración única que se festeja una vez en la vida, ¡Si tienes suerte! Muchas de nosotras queremos que sea perfecta y única, incluso citamos nuestros invitados con un código de vestimenta particular e incluso solicitamos que sea en blanco y negro. Otras novias más queremos tal vez que la festividad dure hasta el día siguiente con la tornaboda y de más, cosa que merma la diversión a las parejas y amigas con niños, pero… ¿Qué hacer?

 

Quizá te interese:
¿Por qué lanzan arroz en las bodas?

 

Es un hecho que si festejas tu fiesta de nupcias, habrá quien no vaya porque ¡Le negaste la entrada con hijos!, esto suele suceder en cualquier familia. Incluso si bien te va, dejarán de dirigirte la palabra un tiempo por haber tomado tan aberrante determinación sin importar que tus razones fueran tal vez, reducir el gasto del banquete, dejar que todo sucediera entre adultos, pudiste haber tomado la decisión de llevar un show algo picante, no te gustan los niños corriendo en la pista y deslizándose entre las piernas del resto de tus invitados y más. Sí, una boda es algo inolvidable, por lo que te recomendare algunos ajustes.

Recomendaciones:
  • Definitivamente, piensa dos veces si haces una fiesta con niños o no, esta es la única ocasión que podrías ver a algunos familiares que ya hasta te parecerán irreconocibles.

Ahora bien si decides hacerla, llévala a cabo con un área especial para su diversión, con lo que los mantendrás ocupados en todo momento. Si decides llevar juegos donde gasten al máximo su energía, será mejor, pronto los tendrás dormidos y creeme, el máximo de la boda será el baile.

Si estás a punto de casarte y no hay manera de recibas niños en tu boda, no te sientas egoísta y miserable, no eres la única.

  • Incluye en la fiesta un córner de amenities infantil con pañales, 2 ó 3, toallitas húmedas, algo de ropa básica, seca y nueva. Sé que parecerá una locura, pero una sección de niños sin colchonetas o puffs para que duerman cuando la noche llega, es un aliviane para los papás. Además de tener a la mano una tercia de cuidadoras que hagan el trabajo de cuidados infantiles durante las horas que dure tu fiesta, hará muy felices a los padres de los pequeños, te lo agradecerán y tú l agradecerás. Y en caso de que no desees gastar de más, bien puedes pedir a un familiar o dar trabajo a jóvenes niñeros que conozcas sólo por esa noche.

Si estás a punto de casarte y no hay manera de recibas niños en tu boda, no te sientas egoísta y miserable, no eres la única.

  • Reduce gastos: Los niños ni soñando comen lo que los adultos y te harán gastar un cubierto sólo porque… ¡Son niños! Así que lo que podrías hacer, es pedir algunas pizzas con ingredientes sencillos que ellos reconozcan, como queso, salchicha, hawaiana o pepperoni.
  • Recuerda incluir en tus amenities, algunos brazaletes en los que coloques el número de celular de ambos padres o tutores, con ello los cuidadores podrán comunicarse de manera inmediata con quien esté a cargo y no tendrás contratiempo de incomodar al resto de la audiencia con los mensajes parroquiales por el micrófono de los animadores o músicos.

Si estás a punto de casarte y no hay manera de recibas niños en tu boda, no te sientas egoísta y miserable, no eres la única.

  • Si no repararás en gastos, podrías rentar algún show infantil que mantenga a los peques ocupados durante un momento delicado como el vals o el discurso. En caso de que no sea así, lo recomendable podría ser llevar una pantalla, un dispositivo reproductor y muchas películas para niños, además de unas bocinas que pongas a un volumen considerablemente regular, recuerda que cuando las personas desean ver algo que les interesa, entre menor sea el audio, más atención te pondrán.

Quizá te interese:
¿Qué significado tienen los anillos de compromiso? Tipos de alianzas

 

¡Listo! tienes algunas opciones! Es cuestión que agregues imaginación y diviértete.

 

 

Por: Lilia Cardona