El estudio de Alex Figueroa, artista visual, fue el lugar idóneo para que Daniel Vicente Gómez presentara con toda la jovialidad que lo caracteriza, su línea de seis labiales llamada Bravo DVG, en medio de una tertulia y personas del medio del maquillaje, después de una tarde muy lluviosa en Ciudad de México.

Para quienes están involucrados en el mundo del make up, sabrán que Daniel es todo un experto; maquilló a luminarias de la talla de Shakira y Julio Iglesias y además tiene todo el ímpetu de un creador por compartir lo mejor de su conocimiento y sus experiencias a través de sus productos y su trayectoria.

Una noche con Daniel Vicente Gómez: presentación de labiales Bravo DVG. ActualMX

©ActualMx

No es casualidad que el hombre sea historiador y que además analizara a las mujeres latinas y las necesidades que surgieron de la especial pigmentación que compartimos por el tono de piel:

“Nadie se preocupa por las mujeres latinas. Hay productos para las gringas en tonos naranjas y para las europeas en tonalidades rosadas, pero ¿quién decide lo que tiene que portar la mujer latina? ¡Pues ella! Tiene que adaptarse a un mercado que está diseñado para otras tonalidades de piel, y eso puede resultar injusto, ya que es la mejor compradora de maquillaje”, dijo en entrevista para ActualMX.

Una noche con Daniel Vicente Gómez: presentación de labiales Bravo DVG. ActualMX

©ActualMx

La historia que se cuenta detrás del producto

“La esencia que quiero transmitir es la elegancia, soy fanático de lo vintage y lo que quiero reflejar es la elegancia de la mujer en un producto que no sólo le dará color a sus labios, también la humectará y cuidará de su piel, a un costo promedio”, expresó.

Daniel Vicente Gómez es un ser impresionante, mide 1.88 m. y en su tamaño refleja la personalidad que hay en él.

Nació en Madrid y su primer trabajo fue con el grupo de maquillistas de Giorgio Armani. Nos confesó que no tenía planeado lanzar una marca propia de productos, aunque sí lo visualizó en algún momento. Y llegó en su mejor época, ya que recientemente recibió el premio a Mejor Trayectoria en los Stylist Awards México 2017.

No fue un camino sencillo, pero este pre lanzamiento de Bravo DVG promete crear más y mejores productos. Entre ellos está la máscara de pestañas, ya que en mayo como máximo saldrá a la venta.

El objetivo de estos productos será nutrir y humectar con antioxidantes
a mujeres que confíen en Daniel y sus expertos.

Una noche con Daniel Vicente Gómez: presentación de labiales Bravo DVG. ActualMX

©ActualMx

Yo no maquillo a nadie por igual

“Cada mujer tiene un aspecto que se tiene que resaltar, porque todos tenemos algo que contar”. Bravo DVG contará la historia de las ciudades favoritas españolas del creador: rosa por Madrid; rojo sangre por Salamanca, la tierra de sus padres; rojo cereza y dramático por Sevilla; el tono café representa la Edad Media por Toledo; el tono Coral por Valencia muy alegre; un fucsia por Barcelona con el sello cosmopolita, y que además estarán hechos 100% en México, por su composición y hasta por el envase.

Quiero ser recordado

El plan de este hombre que demuestra no sólo ser un simple maquillista, se refuerza en el bagaje cultural y la ambición por dejar huella en el mundo del make up que le abren brecha.

Seguro lo recordaremos por su ahínco en darle a la mujer algo más que sólo un color para sus labios.

Por: Patsy García.