El Nokia 9 Pureview lanzó su video oficial que dejó ver las fantásticas características como las cinco cámaras que se encuentran en la parte posterior del smartphone.

La marca HMD Global continúa en el camino de la fabricación de gadgets y ahora nos trae el Nokia 9 PureView, el teléfono que quienes recuerdan la nostalgia del mismo, esperaron con gran ansiedad.

 

Quizá te interese: 
Nokia X5: El nuevo gadget llegó con todo y su sexy precio

 

La fiebre del PureView, estalló 2013 con el Lumia 1020 y su cámara de 41 megapixels y hoy Evan Blass, afirmó que el nuevo Nokia 9 Pureview, es un ‘Beholder’, pero también lo aseguró el vídeo de presentación que se publicó en MySmartPrice junto a algunas de sus características.

El nuevo Nokia 9 Pureview, dejó conocer su video oficial el cual mostró sus cinco cámaras traseras, las cuales le da ventaja total sobre los demás smartphones.

Por supuesto Nokia 9 Pureview, será un Android One, esto es, con la versión del software Google y sin personalización adicional.

Características del Nokia 9 PureView:

  • Pantalla: 6″ HDR10, resolución 2K y relación 18:9
  • Procesador: Snapdragon 845, ocho núcleos en 10 nm, con Adreno 630
  • Memoria: 6 GB de RAM, 128 GB de capacidad y microSD
  • Batería: carga inalámbrica Qi
  • Conectividad: 4G, WiFi, Bluetooth
  • Otros: sensor de huellas en pantalla
  • Sistema: Android One (9 Pie)

Una de las características que llamó la atención del teléfono, fue su óptica Zeiss en las cinco cámaras, lo que promete 10 veces más luz que los sensores tradicionales, gracias a sus cinco disparos simultáneos.

El nuevo Nokia 9 Pureview, dejó conocer su video oficial el cual mostró sus cinco cámaras traseras, las cuales le da ventaja total sobre los demás smartphones.

El enfoque del Nokia 9 Pureview evita la necesidad de tener algoritmos de machine learning muy depurados en teléfonos con una sola cámara, como son los Pixel 3 o el iPhone XR.

 

Quizá te interese:
Nokia advirtió de los riesgos al usar Android

 

Lo mejor de la tecnología del próximo 2019 llega con el Nokia 9 Pureview y su Snapdragon 855, además de su 6 GB de RAM y 128 GB de memoria con posibilidad para microSD según MySmartPrice, carga inalámbrica y pantalla HDR10 en resolución 2K y un sensor de huellas dactilares.

Es muy probable que HMD tenga listo para presentar el Nokia 9 PureView el próximo mes de enero, antes del Mobile World Congress de 2019, que iniciará el 25 de febrero.

Por: Azenet Folch