La plataforma de mensajería instantánea WhatsApp, permitirá ocultar la actividad de los usuarios con algunos trucos que podrás poner a trabajar con sencillos pasos.

El medio digital AhoraNoticias de Chile compartió la manera en la que ninguno de tus contactos conozca tu actividad.

 

Quizá te interese:
 Que no te stalken WhatsApp protegerá tu cuenta con huella dactilar

 

Sin duda, WhatsApp, es una herramienta que nos mantiene conectados con otras personas en todo momento, pero también es un hecho que nos pone en evidencia al usarla con quienes no queremos que sepan si nos encontramos activos o no en la plataforma. Es por este motivo que podemos tomar algunos atajos que nos muestren invisibles, con el fin de no pasar por el clásico… “¡Te vi que estabas conectado a las 3:00 am!” y pasar vergüenzas.

Los pasos para no ser visto conectado en WhatsApp:

  • De entrada, debes saber que el servicio de mensajes WhatsApp te permite responder sin entrar a la aplicación. Podrás realizar esta acción cuando el mensaje aparece en la barra de notificaciones. El paso siguiente es tocarlo para responder posteriormente.
  • Si lo que quieres es ir al app y los mensajes sin que nadie se entere, usa la opción de modo avión para desconectarte de la red de telefonía. Actu siguiente, podrás entrar a WhatsApp sin que nadie se entere.
  • Por supuesto, existen aplicaciones que te ayudan a no aparecer en línea: Unseen-Ocúltate y lee. Lamentablemente sólo está disponible para Android, aunque  es muy fácil de usar. Trabaja al reunir las notificaciones que te llegan a WhatsApp y las almacena en su propia plataforma.

Quizá te interese:
WhatsApp: Si te roban tu cel ¡bloquea tu cuenta ahora mismo!

 

¡Listo!, tienes lo que necesitas.

 

 

Por: Azenet Folch