Lo relacionado con nuestras tradiciones mexicanas es lo que sigue elevando nuestro espíritu y nos permite continuar el sentir de un orgullo que nos identifica. Es por ello que marcas de renombre en México, de la mano del gobierno, colocarán este 2018 en el Monumento a la Revolución, una gran ofrenda de latas como parte del festejo de una de las fiestas que nos representa a nivel mundial, Día de Muertos.

La ofrenda de latas de La Costeña® se realizó sólo con latas de sus productos, así que si tienes una ida al Centro Histórico, no olvides hacer una parada en el Monumento a la Revolución.

Quizá te interese:
Calaverita de Azúcar: Prepara esta deliciosa receta con historia

2,500 latas de los productos más representativos de la marca de La Costeña® serán donados a La Villa San José, luego de que las fechas de fiestas de muertos terminen, asçi que apoya la causa.

Además de la donación de las latas, debes saber, que la marca apoyó a los artistas que colaboraron para la elaboración de las etiquetas de las latas que son realmente maravillosas.

Lo mejor de festejar la tradición de Día de Muertos, se vive al visitar las ofrendas de México, por ello lánzate a conocer la ofrenda de latas de la Costeña.

No te pierdas esta gran exhibición con causa que nos representa.

Ofrenda de latas de La Costeña® · Monumento a la Revolución
Dirección: Monumento a la Revolución. Calle Plaza de la República S/N. Colonia Tabacalera. Delegación Cuauhtémoc. Ciudad de México.
Horario: Del 31 de octubre al 3 de noviembre. 24 horas.
Entrada: Libre.

Por: Azenet Folch