El Oktoberfest MX 2018, inicia este fin de semana sábado 20 y domingo 21 de octubre, de 11 am a 2 am, en la Ciudad de México. Todo el sabor de Alemania se instalará en el Parque Bicentenario, en Av. 5 de Mayo No. 290, San Lorenzo Tlaltenango, 11210 Miguel Hidalgo, CDMX, México.

Así es en el Oktoberfest te sentirás como si estuvieras en la misma Europa, con los elementos más representativos del original Oktoberfest, en Alemania. Juegos mecánicos, música tradicional con grupos traídos desde esas tierras, DJ´s, tarros de cerveza, comida típica, así como la original Oktoberfestbier.

Quizá te interese:
No te pierdas la Fiesta de Cerveza en Terraza Baby Grill

Llega a la CDMX la tercera edición de Das Oktoberfest MX; el homenaje al auténtico Oktoberfest alemán, una de las fiestas más grandes del mundo. Donde disfrutarás con tus amigos o en familia deliciosa comida, excelente música, juegos y por supuesto, la mejor cerveza del planeta.

En el Line Up de música estará amenizado por Gaudi, Blossn – grupo típico alemán desde Bavaria y por supuesto DJs invitados.

Si de comida se trata, podrás disfrutar de una selección de los platillos más típicos alemanes de la mano de chefs especializados, además de las mejores propuestas culinarias de la ciudad.

No te puedes perder esta gran fiesta y por supuesto, acompañado es mejor. ¡Qué te diviertas!

 

 

Oktoberfest · Parque Bicentenario

Dirección: Parque Bicentenario Av. 5 de Mayo No. 290. Colonia San Lorenzo Tlaltenango. Delegación Miguel Hidalgo Ciudad de México.
Horario: Sábado 20 y domingo 21 de octubre 2018. 11:00 am a 2:00 am.
Entradas: Adquiere tus entradas en Boletia.
PRECIO EARLY BIRD: $ 250.00.
PRECIO TAQUILLA: $ 350.00,

Por: Azenet Folch