OneDrive verá llegar una nueva funcionalidad que permitirá recuperar archivos ya borrados.

Conoce OneDrive, una de las alternativas a la hora de contar con un servicio de almacenamiento en la nube que posee una funcionalidad que permitirá recuperar archivos ya borrados.

Quizá te interese:
UberASSIST para personas con discapacidad debutó en México

Tu nube podría contar con un servicio fascinante que frente a otras como Dropbox, Box, Google Drive o iCloud de Apple, te brinda beneficios significativos y ventajas que amarás.

OneDrive ofrece una la gran ventaja en su versión de pago, la cual  radica en el soporte que ofrece, además de ser por mucho, más barata que otras de Office 365.

Esta presume ser una de las mejores aplicaciones de Microsoft, ¿la razón?, sus constantes nuevos añadidos y mejoras.

OneDrive verá llegar una nueva funcionalidad que permitirá recuperar archivos ya borrados de la nube. Entérate de cómo lo hace.

Android Apk

En esta última verás llegar una muy buena opción que recuperará tus archivos que previamente eliminaste.

La cuenta de Twitter de Ryan Souten, MVP de SharePoint, nos da la sorpresa en Twitter de su gran utilidad que permitirá a los usuarios de OneDrive recuperar archivos que borraron en algún momento de sus cuentas accidentalmente o no.

No tengo muchos detalles al respecto pero habrá que esperar a tener más información y conocer de cerca el funcionamiento de esta utilidad a la par que nos sorprenda con el excelente servicio, ya que tal vez como sucede con Apple, solo nos de un tiempo estimado para recuperar los datos previamente borrados.

Quizá te interese:
James Damore demandó a Google por discriminar hombres caucásicos

En las próximas semanas se dará a conocer el lanzamiento así que te sugiero estar alerta para comprobar si esta mejora en OneDrive es lo que esperamos o no.

 

 

Por: Lilia Cardona.