Perdido en el bosque, un niño fue ayudado por un oso amigable que prácticamente le salvó la vida, cuando se encontraba en el bosque, sin abrigo, agua u alimento.

Todo sucedió en Carolina del Norte, en los Estados Unidos, donde un pequeño niño de 3 años de edad, se perdió en el bosque y sobrevivió gracias a este amistoso oso que lo protegió.

De acuerdo con la información de Boston Herald, Casey Linn Hathaway, el pequeñito se extravió el pasado día martes, mientras jugaba en casa de su abuela en la localidad de Ernul.

En cuanto se enteraron de la desaparición del menor, 600 voluntarios salieron a su búsqueda, junto a cientos de personas, miembros del FBI y del cuerpo de Marines de EE.UU.

 

Quizá te interese:
No es cuento los popotes son malos con la naturaleza y con tu salud también

 

 

Luego de pasar dos días enteros sin comida ni agua, el niño fue encontrado enredado en unos arbustos espinosos a unos 35 ó 45 metros, internado en el bosque y a unos 800 metros del lugar donde se había perdido.

Una vez que Casey fue encontrado, regresó a casa ‘sonriente y platicador’, esto de acuerdo a la narración de su tía Brenna Hathaway, quien describió el hecho como un ‘milagro’.

Al ser cuestionado de lo sucedido, el pequeño afirmó que su mejor amigo, el oso, permaneció junto a él, para mantenerlo a salvo.

 

 

 

Por: Lilia Cardona