El rockero Ozzy Osbourne, el llamado por muchos Príncipe de las Tinieblas, festejó hoy el día en que en medio del escenario realizó una de sus más locas travesuras y dejó helados a muchos y eufóricos a algunos otros, con un acto del infierno. Fue nada menos que aquel memorable mordisco que dio a un murciélago arrancándole la cabeza.

 

Quizá te interese:
Ozzy Osbourne en CDMX, concierto de despedida en el ¿Hell and Heaven?

 

Para no dejar de lado aquel espectáculo, el cantante celebrará dicho aniversario con un peluche conmemorativo.

El 20 de enero de 1982 Ozzy Osbourne se encontraba actuando en Iowa (Estados Unidos) cuando el público le lanzó un murciélago. Pensando que se trataba de un juguete, el británico decapitó al animal de un mordisco. Momentos después, el artista tuvo que recibir la vacuna contra la rabia en el hospital más cercano.
37 años más tarde, Ozzy ha decidido conmemorar aquel macabro suceso lanzando un peluche de un murciélago.

¿Recuerdas cuando Ozzy Osbourne le arrancó la cabeza a un murciélago de un mordisco? Pues hoy es el aniversario y venderá la versión en peluche.

Lo vestialmente adorable de este “juguete” es que la cabeza del animal es desmontable gracias al velcro que la une al cuerpo del animal.

 

Quizá te interese:
 The End Of The End cierra con éxito la carrera de Black Sabbath

 

Si deseas obtener al murciélago de peluche, podrás hacer tu pedido a través de este enlace y por un precio desde 40 dólares y estará a la venta oficialmente, hasta el mes de marzo.

 

 

Por: Carmen Morales