Tras el tremendo éxito logrado en 2017 con su álbum debut, Vai Passar Mal, la superestrella brasileña, Pabllo Vittar, lanzó su muy esperado nuevo sencillo, “Problema Seu”. El lanzamiento se realiza con un video lleno de acción y espionaje, dirigido por el aclamado dúo Os Primos (João Monteiro y Fernando Moraes), que previamente había trabajado con Pabllo en “KO” (314M reproducciones) y “Corpo Sensual” (248M reproducciones).

“Problema Seu” tiene un mensaje de autoestima y empoderamiento, ejemplificado en el coro en que Pabllo canta: “¿Quién te dijo que te enamoraras de mí?  El problema es tuyo “.

Antes de este lanzamiento, Pabllo ya se había establecido como una de las principales artistas brasileñas. Ella es la primera artista en haber colocado 3 sencillos en Spotify Brazil’s Top 5 simultáneamente. Pabllo Vittar también fue la primera artista latina en ser presentada en “Up Next Documentary” de Apple Music.

Quizá te interese:
Buscar Lele Pons firmó con la disquera Universal Music Group Su Primer Sencillo “Celoso”

También ha protagonizado, en Brasil, campañas para marcas internacionales como Coke, Trident y C&A y ha sido destacada en medios de renombre internacional como The New York Times, The Guardian y Billboard US, incluyéndola también en el proyecto “Love Letter” que realiza esta última revista en el mes en junio por el Mes del Orgullo. Como parte de su carrera internacional, Pabllo Vittar ha hecho alianzas con Major Lazer “Sua Cara” (339M reproducciones), con Diplo “Corpo Sensual”, además de canciones con Lali (“Caliente”), Charli XCX (“I Got It”) y Sofi Tukker (“Energia”).

Con más de miles de millones de streams y reproducciones combinadas y una gran base de fanáticos de las redes sociales, Pabllo Vittar está lista para comenzar una nueva era en su carrera y expandir su música y sus fans en todo el mundo.

Por: Carmen Morales