La forma de pago con criptomonedas gana terreno a todas luces. Famosas bandas de rock y otros géneros, así como solistas, aceptaron ya en sus billeteras como medio de pago en sus tiendas digitales XMR, criptomoneda de Monero que es un blockchain enfocada en la privacidad.

En el portal projectcoralreef.com, se encuentran hasta 50 tiendas digitales de artistas que aceptan como medio de pago criptoactivos, gracias a Project Coral Reef, utilizando el procesador de pagos, Globee.

Entre las bandas que utilizan XMR se encuentran Motorhead, Fall Out Boy, Alice Cooper, Anthrax, Judas Priest, Lamb of God, Scorpions, Motley Crue, y solistas como Marilyn Manson, Mariah Carey, SIA, entre otros.

 

Quizá te interese:
Reino Unido dará asesoramiento fiscal a inversores de criptomonedas


Project Coral Reef fue creado por Naveen Jain y Riccardo Spagni en 2017, para “aumentar la conciencia y la viabilidad de usar Monero en las transacciones diarias de los consumidores”, de acuerdo a su página web.

El proyecto fue financiado por 180 contribuyentes anónimos por medio de una campaña en el Sistema de Financiación del Foro de Monero, creando un nuevo puente para la adopción tecnológica al facilitar los pagos con XMR, con un nutrido grupo de artistas y bandas.

Recientemente la tienda virtual de Slayer, banda de trash de origen estadounidense, se sumó a la lista y aceptará pagos en XMR. Los aficionados de la banda podrán comprar desde accesorios a suéteres y otras prendas de vestir alusivas a la banda.

Bandas y solistas reconocidos de rock y otros géneros, aceptaron ya en sus carteras XMR criptomoneda de monedero, un blockchain enfocada en la privacidad.

 

 

 

Por: Azenet Folch