1

T-shirts que llenan el alma de aliento positivo para postrar el autoestima en lo más alto. Se trata de las nueva estrategia de El Palacio de Hierro, con frases que se plasmaron en playeras de edición limitada para quienes sean tan atrevidos como las palabras que están a punto de portar.

“Mi belleza no tiene nada que esconder”: ¿Cuántas veces nos hemos sentido un tanto desconcertados porque esa mañana no se nos acomoda el cabello? ¡Espera! Es solo un mal día de feo cabello… Sin embargo sentimos que todos nos miran por ello, pero esa inseguridad podría ir más allá; pero eso, es algo que podríamos buscar en nuestro interior, ¿Quién o qué nos lastimó en el pasado para sentirnos así por ello?

Da un vistazo a las T-shirts edición limitada de El Palacio de Hierro, en su colección, El poder de las palabras, celebrando a la diversidad

La Gaceta PH – El Palacio de Hierro

“Mi género no tiene género”: Hay quienes estamos realmente orgullosos de quienes somos. ¡Tal vez quieras gritarlo al infinito! O solo probablemente pienses que es hora de que todos lo sepan y reafirmar lo que amas de ti.

“Mi primavera no tiene estaciones”: Hay edades que nos asustan, pero podríamos aprender a aceptar que ser jóvenes lo llevamos por dentro, ¿Tú qué piensas?

Da un vistazo a las T-shirts edición limitada de El Palacio de Hierro, en su colección, El poder de las palabras, celebrando a la diversidad

La Gaceta PH – El Palacio de Hierro

“La Juventud se gana con los años”: Y la sabiduría también, podríamos sentirnos seguros de ser invaluablemente conocedores en muchos temas y con un grado de humanidad interesante, tanto, como para comprender lo que la vida te depara al cosechar los logros de tus actos.

“Soy la medida perfecta”: No hay un ser humano que sea igual a otro. Aceptarnos como somos, tal vez será la única forma de sentirnos felices y avanzar a un siguiente plano en el que la vida nos sonría.

 

 

 

Por: Azenet Folch. 

1