A tan sólo once meses después del lanzamiento del  primer video de Paloma Mami, la cantante y compositora chilena Paloma Mami se ha convertido en un fenómeno de la música urbana, y como nunca pueden faltar las malas lenguas, ella las calla con su nuevo tema «Don’t Talk About Me». Esta canción y video se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.

Mezclando ritmos de trap con reggaetón de la vieja escuela, «Don’t Talk About Me» no solamente desmiente a los haters sino que también es un himno del empoderamiento femenino con el cual muchas de sus seguidoras se pueden relacionar.

Paloma Mami es co-autora de esta canción con letra bilingüe que habla de su orgullo por sus raíces, su cuerpo y sus logros. Cantando y rapeando, Paloma da voz a todas las personas quienes han sido criticadas por gente envidiosa y negativa: «Dicen que no soy talentosa, dicen que no soy chilena, dicen que estoy hecha, y en verdad en verdad, ustedes están hablando mucho pero quien te está escuchando».

Quizá te interese:
Camila y su nueva canción ‘Cianuro y Miel’

De nuevo, Paloma se mantiene a la vanguardia de la moda callejera en el video musical, con un look muy auténtico, propio y urbano.

A sus 19 años, Paloma Mami es la primera diva de la generación post-millennial.

El video de su primer sencillo «Not Steady» cuenta con más de 50 millones de reproducciones. Su segundo sencillo «No Te Enamores» ha superado los 65 millones de views a tan sólo cinco meses desde su lanzamiento y su tercer sencillo «Fingías» tiene más de 42 millones de reproducciones.

Paloma Mami comenzó su carrera como artista independiente en el 2018 y ya para octubre de ese mismo año se había convertido en la primera chilena de su generación en firmar con un sello multinacional – Sony Music US Latin.

 

 

 

Por: Azenet Folch