Panamá venció tres goles a cero a Martinica y se clasificó a cuartos de final de la Copa Oro. Los “canaleros” terminaron en segundo lugar, por diferencia de goles.  Mientras que los caribeños quedaron terceros y esperarán para conocer su destino.

En partido fue controlado al 100 por ciento por el cuadro rojo. Aunque los goles se tardaron en llegar. Fue el defensor Michael Murillo al minuto 44 quien aprovechó un centro de su compañero Camargo, y mandó el balón a la red con un cabezazo dentro del área.

Ya en el segundo tiempo llegó el turno de Abdiel Arrollo. Nuevamente en un tiro de esquina, aprovechó un rebote de la defensa de Martinica, y fusiló al arquero rival.

•Panamá borró a Martinica y se clasificaron a cuartos de final; a pesar del triunfo, fueron segundos por diferencia de goles.

twitter.com/fepafut

La cereza en el pastel apareció al 67 en los botines de Gaby Torres. Aprovechó una muy buena jugada y un excelente centro de su compañero Aníbal Godoy. Bajó el balón de manera esplendida y empujó el esférico ante la salida del arquero.

En la recta final el cuadro de Martinica estrelló dos balones en el poste y fue peligroso. Sin embargo, no pudieron descontar y el marcador final fue tres goles a cero.

A pesar de ello, la goleada de Estados Unidos a Nicaragua impidió que los panameños terminaran líderes. Por lo que tendrán un cruce complicado con Costa Rica en los cuartos de final.

Por: Alfredo Zaga.