Llega a donde quieras en tiempo record con la tecnología Voom, la plataforma que te lleva a donde deseas en poco tiempo y da un upgrade a las dinámicas parentales de tu hogar como muchos capitalinos que ya se benefician con esta nueva forma de trasladarse de un sitio a otro con eficiencia con la ayuda de ello, e incrementa el tiempo de familia.

“Súper papás” contra el tiempo con tecnología de la plataforma de traslados Voom

La familia es el punto de partida para el desarrollo y bienestar de todo ser humano, ya que las prácticas parentales tienen gran relevancia para el desarrollo y formación de capacidades importantes durante las etapas de crecimiento de los hijos. Ser papá es una de las tareas más retadoras en la vida, y serlo en la Ciudad de México aumenta el grado de complejidad, ya que de acuerdo con el índice de movilidad Tom Tom, en Ciudad de México perdemos casi una hora extra de tráfico al día en nuestros traslados matutinos, tiempo que se contrasta con el invertido en familia. Este indice emite información y estadísticas de movilidad para un mejor flujo de tránsito en 403 ciudades alrededor del mundo.

Quizá te interese:
De papá a héroe financiero: 7 consejos para construir y cuidar un patrimonio con Skandia

Esta situación lleva a los papás a encontrar formas creativas para gestionar su tiempo y evitar desperdiciarlo en traslados. Mientras algunos disfrutan leer mientras se transportan, otros escuchan la radio o podcasts. Sin embargo esto no ayuda evitar las 5 horas a la semana desperdiciadas de un punto a otro, más, cuando se trata de pasar tiempo con los hijos. Es por esto, que algunas soluciones de tecnología y movilidad han surgido para ayudar a los hombres del hogar a convertirse en “Súper Papás”: desde aplicaciones de videollamada, apps para gestionar el tiempo en familia y visitas médicas remotas, hasta reservas de vuelos en helicóptero, todo para evitar el tedioso y mal invertido tiempo en el tráfico de la ciudad.

  • –  Voom: Hoy ya no es tan descabellado pensar que los súper papás pueden volar, y existe una aplicación que los puede ayudar a hacer esto. Basta con reservar su asiento hasta una hora de que lo necesiten, y podrán trasladarse en un helicóptero de Voom a diferentes puntos estrategicos en la ciudad llegando en sólo 15 minutos.
  • –  Messenger Kids: La app lanzada por Facebook, permite a los papás estar en contacto con sus hijos por medio de mensajes o videollamadas, teniendo total control del contenido, personas con las que conviven y el uso que sus hijos dan a las redes sociales asociadas a esta plataforma.
  • –  Dommus: Es una app ideada para papás ocupados ya que les ayuda desde la organización de actividades semanales y eficientar el tiempo dentro de ellas, organizar planes y repartirlos dentro de la familia, hasta la supervisión de tareas.
  • –  Vida: Permite conectar a papás con médicos en tiempo real y a través del Smartphone. Permite la posibilidad de ser atendido de forma confidencial y desde cualquier lugar, evitando grandes esperas.
  • De acuerdo con investigaciones realizadas por la UNICEF, cuando los niños interactúan positivamente con sus padres, disfrutan de una mejor salud psicológica, así como de un mayor autoestima y satisfacción con la vida a largo plazo. Por lo que los “Super Papás” deben luchar contra la velocidad de la vida cotidiana, fortaleciendo a través de la tecnología sus habilidades de comunicación, y aprovechando nuevos medios de movilidad urbana para tomar su capa y volar hacia sus hijos.

“Súper papás” contra el tiempo con tecnología de la plataforma de traslados Voom

 

 

Por: Azenet Folch