Pepsi®, la reconocida marca de bebidas conocida por ofrecer contenido de entretenimiento con tanto sabor como la bebida misma, ha lanzado un nuevo anuncio digno del cine protagonizado por Paul Rudd y Michael Peña, en el que los actores interpretan a un par de astronautas que demuestran hasta dónde llegarían por una Pepsi®.

La pasión por PEPSI de Paul Rudd y Michael Peña ¡Algo fuera de este mundo!

Mientras los dos astronautas se preparan para el lanzamiento de un cohete espacial y repasan la lista de control previo a su vuelo, se dan cuenta que se han olvidado de algo fundamental para su viaje: Una Pepsi®. El resultado del nuevo material creativo, es una divertida carrera contrarreloj a medida que los astronautas intentan conseguir la deliciosa bebida de cola antes del despegue.

La pasión por PEPSI de Paul Rudd y Michael Peña ¡Algo fuera de este mundo!

“Fue genial ponerse el traje espacial de Pepsi y hacer esta épica filmación espacial”, dijo Rudd. “El poder filmar este comercial tan cómico con Michael Peña lo convirtió en una experiencia ‘fuera de este mundo’”.

Quizá te interese:
UEFA y Pepsi® anunciaron que Carlos Vives y Sebastián Yatra se presentarán en el UEFA Champions Festival en Madrid

“Siempre me divierto mucho cuando trabajo con Paul, y esta filmación fue muy entretenida”, dijo Peña. “La pasamos increíble en el set con Pepsi y espero que la gente disfrute tanto de ver el anuncio como nosotros disfrutamos de hacerlo”.

“No Can Left Behind” fue dirigido por el actor, guionista y director nominado al premio Oscar® Taika Waititi, conocido por su trabajo en los géneros de comedia y superhéroes.

La pasión por PEPSI de Paul Rudd y Michael Peña ¡Algo fuera de este mundo!

Pepsi® a lo largo de los años ha sido reconocida como una marca que impulsa a sentir la emoción y disfrutar la aventura de la vida a partir de lo que más te gusta, desde el fútbol y la música hasta el mundo del entretenimiento; Pepsi® es quien le da vida a esta pasión.

 

 

Por: Azenet Folch