El matrimonio marcará el inicio de una nueva etapa para ambos, por lo que debe ser lo más especial posible; no importa qué tan producido esté, lo esencial es que lo hagas con mucho amor para que tengas un sí seguro.

Quizá te interese:
Northeastern University dijo: Las apps no te espían en audio pero con otras cosas sí

1. Globo aerostático. Bien lo dice las canción “love is in the air” y un paseo en globo aerostático es excelente para sorprender a tu pareja y hacerle la pregunta “¿te quieres casar conmigo?”. Existen paquetes para parejas que incluyen: vino espumoso, charola de frutas y carnes frías, además de una lona con fotos y la frase que desees para realizar tu propuesta.

Matrimonio

Viaje y Viaje

2. Mirador. Estar en el mirador de los edificios más altos es como estar, prácticamente, en el cielo. Cuando le pediste que fuera tu novia, seguro le prometiste que la llevarías al cielo, qué sería mejor que cumplirle y además decirle que quieres pasar el resto de tu vida a su lado. El mirador de la Torre Latinoamericana, la linternilla del Monumento a la Revolución o el del Ángel de la Independencia han sido testigos de muchas historias de amor, podrías comenzar a escribir ahí la tuya.

3. Concierto. La música es un símbolo de amor; puedes planear hacerle la proposición en el concierto de su banda favorita, quizá no lo puedas hacer en el escenario, pero sí en el momento que toquen su canción preferida. Será una escena de amor con el mejor fondo musical.

Matrimonio

NUPCIAS Magazine

4. Taza de café. No es necesario gastar mucho y hacer una gran producción, en ocasiones menos es más. Si invertiste todo lo que tenías en el anillo, esta opción es perfecta, además de ser muy romántica. En el fondo de una taza de café escribe con plumón indeleble, no tóxico, “¿quieres ser mi esposa?”, cuando acabe su bebida leerá tu propuesta.

Quizá te interese:
Android P pondrá un alto a las apps que invaden tu privacidad en 2018

5. Libro. En el libro, que la dueña de tu corazón, esté leyendo pega con un poco de cinta adhesiva el anillo y pon como separador una nota donde diga porqué te quieres casar con ella. Al momento en que se disponga a leerlo, leerá su cuento de amor.

Por: Nadia Juárez.