La fabulosa plataforma visual Pinterest se lanzará como e-commerce. En México, el apartado para comprar llevará como nombre “Shop the Look”.

Por supuesto, ya podrás adquirir casi todo lo que siempre te había gustado en ella, pero no sabías cómo comprarlo.

Quizá te interese:
 E-commerce: Las tiendas del futuro en el mundo

La popular Red Social te informará de manera rápida y útil, cómo hacerte de lo que más te guste y todo esto, al alcance de tu mano.

La plataforma anunció que podrás comprar en ella en México con su "Shop the Look", la cual es una sección que permitirá a los usuarios adquirir artículos iguales o similares a los que puedes ver dentro del sitio.

Marketing with Pinterest | Pinterest for Business

Prendas, accesorios, arte, lo que quieras lo tendrás con esta nueva función dentro de la plataforma.

¿Cómo funcionará?

Al hacer clic sobre algún producto, ya sea de ropa o de hogar el sitio te mostrará inmediatamente, algunas recomendaciones de artículos similares de marcas que tengan disponible el acceso a compra.

Lo que Pinterest pretende con esto, es que las personas en México descubran los productos para traer a la vida sus  ideas de moda o decoración del hogar y que se adapten a su gusto personal, con ellos logra una doble visibilidad en el sitio y mayor popularidad en las secciones tanto de moda como de hogar.

La plataforma anunció que podrás comprar en ella en México con su "Shop the Look", la cual es una sección que permitirá a los usuarios adquirir artículos iguales o similares a los que puedes ver dentro del sitio.

RadioHouse

Shop the Look funcionó ya con mucho éxito en Estados Unidos el año pasado. El logro de Shop the Look fue, una mayor interacción dentro de los Pins que catapulta la visibilidad de entre las secciones mayormente populares. Reino Unido, Francia, Alemania, Japón y Brasil, también se beneficiarán con la actualización de la plataforma.

Quizá te interese:
Emprendiendo en el E-commerce

Los números lo dicen todo. En Pinterest, existen arriba de 17 millones de Pins en moda para hombres y mujeres y 8.8 millones de decoración para el hogar guardados en Pinterest México, por lo que la empresa ya cuenta con los primeros socios dentro del área mexicana, los cuales con de gran reputación como Liverpool, Sears México y The Home Depot, que además incluye a personalidades como influencers de la moda como Fer Medina, Paloma Soriano y Chantal Tru.

¿Estás listo para comprar productos en Pinterest? Esta es una gran oportunidad.

 

Por: @AzenetFolch