Tras el gran éxito que ha tenido desde su lanzamiento el sencillo ‘‘Me llamas”, posicionándose como #1 en las diferentes plataformas digitales en Colombia y otros países de Latinoamérica, arrasando en la radio, causando revuelo en redes sociales, y contando con más de 22 millones de reproducciones en su video lyric y 4 millones en su video oficial. El grupo Piso 21, anuncia el remix de su exitosa canción, en colaboración con el artista urbano más importante del momento, Maluma.

El lanzamiento de ‘‘Me llamas remix’’ será a mediados de noviembre, el preview de la canción fue lanzado en el Instagram del «Pretty Boy», aprovechando la ola de buenas noticias, el artista quiso invitar a sus amigos de Piso 21 a su concierto que tendrá el próximo 03 de Noviembre en el legendario Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

El grupo colombiano ha demostrado ser una banda innovadora, fenómeno entre sus miles de seguidores y así mismo, han logrado llamar la atención de público en general, se han posicionado dentro de plataformas digitales de música, festivales y conciertos.

Cabe mencionar, que Piso 21 también compartirá tarima con el artista juvenil más importante del momento en México, Mario Bautista, el próximo 16 de Noviembre en el Auditorio Nacional.

Por: Jaime Díaz.