Piso 21, sigue arrasando con cada uno de sus lanzamientos, la banda presentó “Déjala que Vuelva” junto al artista revelación del año Manuel Turizo. Esta unión, augura ser una bomba de talento y energía. Turizo junto a los integrantes de Piso 21 desplegaron un sonido fresco, una apuesta diferente y un proyecto que se espera se posicione en los listados mundiales.

Recientemente Piso 21, en los MTV EMA London anunciaron su nominación en la categoría como Mejor Artista Centroamérica, y se preparan para seguir con sus compromisos de fin de año, que incluyen presentaciones en los Premios Telehit en México, apariciones especiales junto a Maluma en su gira por Argentina, serán parte de Teletón en Chile, entre otros. Manuel Turizo por su parte, con solo 16 años escaló al éxito rápidamente con su primer single ‘’Una Lady Como Tú’’, con el que se convirtió en toda una revelación juvenil de Colombia para el mundo, además de certificarse con single de Platino en territorios como México, Argentina, España y por supuesto, Colombia.

Con ‘’Me Llamas’’ y «Besándote’’, primeros singles bajo el sello Warner Music, los integrantes de Piso 21 siguen en la cosecha de éxitos. Gracias a estas canciones los llevaron a lugares como Ciudad de México, Barcelona, Málaga, Madrid, Tenerife, Alicante, Buenos Aires, Mar del Plata, Montevideo, Santa Cruz, Guayaquil, Santiago de Chile, Guadalajara, Cancún, Miami, Nueva York, entre otros; además de certificarse como Singles de Platino en Colombia, España, Argentina, Chile, y de posicionarlos como una de las agrupaciones más importantes de la escena musical actual y con un futuro arrollador.