Por sus altas ventas y reproducciones, el pasado 30 de mayo Pablo, Llane, el Profe y Dim Al, recordarán su paso por México, luego de congregar a más de 3,000 fans quienes vieron en vivo el primer concierto en nuestro país.

Quizá te interese:

Piso 21 eligió México para presentar su primer álbum “UBUNTU”

Con esta presentación dieron inicio a su gira “Ubuntu” Tour. Antes de iniciar el concierto, los integrantes del grupo recibieron gratas sorpresas. Estas consistieron en una multipremiación de discos por parte del sello discográfico que corresponden a:

  •      Disco de Diamante, disco doble de platino y disco de oro, por el tema de “Me llamas”
  •      Disco de platino y oro por el tema “Besándote”
  •      Cuatriple disco de platino por el tema “Déjala que vuelva”

Con más de una hora y media de setlist con el que las colaboraciones enriquecieron la noche con estrellas invitadas como Mike Bahía, Zion y Lenox, Jquiles y Divicio, todo con el fin de cantar los éxitos “Me llamas”, “ Ando Buscando”, Te amo” “Frenesi” y “Suele suceder”. Estos temas son parte del reciente trabajo “UBUNTU”.

La nueva producción de Piso 21 se encuentra actualmente en el top five de álbumes de Billboard.

Quizá te interese:
Piso 21 estrenó el video oficial de “Déjala que Vuelva”

Por si fuera poco, Piso 21, celebró el video de su nuevo sencillo, “La vida sin ti”, el cual ya tuvo más de 32 millones de reproducciones tras 15 días de su lanzamiento y se mantiene entre los más vistos en YouTube.

Por otro lado hoy se presentarán en la Arena de Santiago de Chile en donde la boletería se fue a Sold Out.

Por: Azenet Folch.